Dafne.
Se me hacía difícil poder conciliar el sueño. Daba vueltas y vueltas intentando dormir.
Eran las 4am y yo no había pegado los ojos en toda la noche. Estiré mi mano hacía la mesita de noche en busca de mi botella de agua, pero al verla ésta estaba vacía.Me levanté con pereza y bajé a la cocina para poder servirme un vaso de agua fría. Estaba bebiendo tranquilamente cuando unos ruidos de pisadas por la escalera hicieron que dé un leve salto y termine por pasar un trago de golpe.
Giré un poco mí cuerpo y asomé uno de mis ojos por el borde de la entrada a la cocina. Los pasos fueron hasta la puerta de entrada, y no tardé en reconocer a Joey junto a una linda chica.—Adiós Joey. Te veré otro día amor. —aquella chica se despidió de él.
—Te veré otro día, Sarah. —ella deslizó su rostro al de él, plantando un pequeño beso y volviendo a girarse. Al cerrar la puerta, él se giró encontrándose mí rostro posando cerca del marco—. Oh, Dafne ¿Qué haces despierta tan tarde?
—Vine por un poco de agua. —sonreí volviendo mí cuerpo a la cocina.
—¿No puedes dormir? —su voz fue rotando cada vez más cerca, al voltear, él ya estaba en la mismas cuatro paredes.
—Algo así. —apoyé mí cuerpo sobre la mesada—. Sigo pensando en lo de ayer..
—¿En la discusión con Mick? —asentí con la cabeza en lo que él imitaba mí acto de apoyarse sobre la mesada.
—Estoy empezando a creer que haber venido aquí fue un problema. Creo que sí molesto un poco. —resoplé.
—Dafne, no digas estupideces. —giré la cabeza al oírlo decir eso—. ¿Apenas llegaste y ya te quieres ir? —rió—. No nos molesta que estés aquí, Daf. Creo que en la banda ya hacía falta una mujer que nos ponga límites. Aunque claro, Mick parece mujer, pero no es lo mismo. Para nada.
Reímos por ese tonto comentario.
—Ya, en serio. —dejó de reír—. Todos estamos a gusto con tu llegada; además, Mick ha demostrado un lado que nunca habíamos visto y que sólo se ve cuando están cerca. Se ve realmente feliz de que estés aquí, por eso se preocupó ayer cuando te fuiste. —hizo una pausa mientras desviaba su vista hacia el suelo—. Bueno, en realidad todos nos preocupamos.
—Lamento haberlo hecho. Créeme que no fue mí intención. —hice una breve mueca mientras mí mirada también se desviaba hacia el suelo.
—No seas tonta, no lo lamentes. —su rostro se volvió a mí con una sonrisa amigable, empezaba a gustarme esa sonrisa—. ¿Quieres beber o comer algo?
—Te agradezco, pero no. —dejé escapar una sonrisa de mis labios. Enderezándome un poco.
—Y lo que pasó con Maggie... —volvió a hablar, esta vez su tono sonaba suave, tímido—. estuvo mal que Mick interfiera, pero lo hizo para cuidarte.
—Lo sé, Joey. Pero Mick tiene que entender que ya no soy una niña pequeña. Puedo y sé defenderme sola. —resoplé, otra vez había entrado ese pensamiento a mí cabeza.
—Él lo va a entender a su tiempo. —su mirada, sus ojos se clavaron en mí otra vez, haciéndome sentir un profundo sentimiento inefable.
—Eso espero. —le devolví la mirada—. buenas noches, Joey. Intentaré dormir. —su sonrisa se extendió sobre sus labios e imitando su gesto, subí a la habitación.
Este chico me empezaba a traer mal. Su sonrisa, su amabilidad, su mirada, todo de él me lograba cautivar y eso quizás podría llegar a ser un problema.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey Jordison
Fanfiction𝐏𝐄 ∥ 𝖩𝗈𝖾𝗒 𝖩𝗈𝗋𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇. Quizás en su mente, Dafne, se decía que todo era en vano. El simple hecho de vivir le parecía absurdo -sobre todo después de haber vivido tanto en tan poco-, y no había nadie que sea capaz de fr...