Sonaba fuertemente el tema "Kickstart my Heart" de Mötley Crüe en aquél lugar. La gente pasaba de un lado al otro moviendo su cuerpo en leve ritmo y bebiendo.
Yo mantenía mi cabeza sobre la barra, algo agobiada y pesada. Llevaba un buen rato bebiendo; la botella de Jack Daniels estaba casi vacía y no dudaba que la vista borrosa, pesada y mareada fuese por culpa de las grandes cantidades de alcohol que tenía esa bebida.Unas cuantas lágrimas habían recorrido mí rostro. Aún sentía mucha impotencia por lo que había pasado horas atrás con Mick y aquella estúpida chica.
Me molestó que intervenga como si no pudiera defenderme sola.
Soy depresiva, no inútil.
-¿Estás bien? -escuché una voz conocida cerca de mi. Era Paul. Voltee a verlo aún con la vista semi borrosa.
-Si Mick te envió para solucionar las cosas por él, mejor lárgate -le dí un profundo trago a la botella, finalmente, acabando de beberla.
-No, vengo porque llevas un buen rato ahí llorando. -levanté la mirada hacia él.
Empecé a tocar mis mejillas. Sentía algunas partes de mi piel algo endurecidas por las lágrimas secas, pero no tardó en disiparse al rozarlas con mí mano.
-Mick sólo quiere cuidarte. -suspiré al notar los pequeños hilos rojos de sus ojos- no te enojes con él.
—Paul, no soy una niña. —suspiré—. Mejor será que vayas con los demás.
-¿Y dejarte llorando? -chasqueó su lengua y le dió un buen trago a su bebida- no señorita, Paul Gray no hace ese tipo de cosas. Vamos, sé que tienes un lado divertido detrás de esa cara de amargada.
Hice una mueca, pero recordé que estaba borracho, así que no le dí importancia a su comentario.
-Vamos, que esa idiotez no irrumpa tu noche. -me dió un leve golpe en el brazo incitando a que vaya con él
Me levanté mientras agarraba mi vaso con cerveza y seguí sus pasos a la pista de baile. Ahí estaba Shawn, Chris y Sid haciendo el ridículo mientras cantaba, o más bien, gritaba.
-¡Esta es nuestra noche perras!- gritó Sid levantando ambas manos con bebidas.
-¡Miren quién vino con nosotros!- anunció mí llegada, los chicos abrieron sus brazos y gritaron contentos
Este grupo me empezaba a agradar.
Bailamos y bromeamos mientras bebíamos en lo que restaba de la noche, me habían hecho olvidar el altercado sucedido con Mick.
[...]
—¡Oye Dafne, ya nos vamos! —oí la voz de Shawn a mis espaldas
—¡Un rato más ! —respondí en un tono grotesco mientras seguía bailando con las chicas que acababa de conocer.
Había bebido mucho y me hice más sociable sin darme cuenta de cuándo pasó. Un hecho seguro era que llevaba una cuestionable suma de alcohol en sangre que seguramente haría que olvide todo lo sucedido al despertar.
—¡Vamos, descubrieron a Sid fumando hierva! —su mano empezó a jalar mí brazo.
—Es un jodido problema ¡Que se joda! —dije al voltear a verlo.
—¿Es tu papá? —preguntó una de las chicas que bailaba conmigo, Karla—. ¡Hola señor lindo!
—Hola linda ¿Cómo te llamas? —se acercó coquetamente a ella. Yo reí mientras negaba con la cabeza, era bastante cómica la escena de pasar a querer llevarme a quedarse por una chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey Jordison
Fanfiction𝐏𝐄 ∥ 𝖩𝗈𝖾𝗒 𝖩𝗈𝗋𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇. Quizás en su mente, Dafne, se decía que todo era en vano. El simple hecho de vivir le parecía absurdo -sobre todo después de haber vivido tanto en tan poco-, y no había nadie que sea capaz de fr...