El héroe sin harem
Capítulo 21: Haciendo de yogui
.
Muchos bocadillos y el interés en las chicas por parte del héroe, hizo que Eros aceptara ir a las alcantarillas. Lo malo: tendría que respirar por la nariz, debía concentrarse en un respectivo aroma.
—¿Seguro que es una buena idea el ir solo?
—No quiero que ningún guardia la vea. Quiero darle el beneficio de la duda, si tiene alguna explicación, deseo escucharla.
—¿Tan preocupado estás por ella? ¿Acaso sientes algo por la chica?
—Es bonita, me encuentro algo confundido, primera vez que me pasa que piense tanto en dos chicas al mismo tiempo.
Eros sonrió y siguió sobre el hombro izquierdo del hombre, no se sentía con ganas de volar por esos túneles malolientes.
La linterna mágica bañaba todo de azul, al principio no le importó, dicha tonalidad no era muy marcada cuando pidió que el vendedor le mostrara como usarla, pero en el laberinto subterráneo, el azul era muy marcado.
«Soy un idiota, me engañaron, desventajas de ser de otro mundo».
—Gira a la izquierda. Sí, es justo por aquí.
—No veo una salida, ¿seguro?
—Lo estoy, ahora depende de ti.
Amador se acercó a la pared y trató de encontrar cualquier señal que le indicara una puerta falsa.
Un gato sobre el hombro puede verse como algo divertido, pero es molesto, en especial cuando el campo de visión se encuentra restringido. Amador le pidió a su amigo que volara; una vez su lado izquierdo estuvo libre, pudo ver una especie de pestillo, estaba muy bien disimulado.
—Veamos, tal vez si la jalo de esta forma.
Como la vez en que estuvo con Rex y las chicas, la pared se movió a un costado. La diferencia fue que el cuarto estaba iluminado.
—Esto es enorme, mira cuantas cosas —dijo el gato al ver las filas y filas de golems enanos.
Caminó varios metros hasta que una voz conocida le detuvo.
—¿Cómo encontraste este lugar?
—Chica, en serio que te gusta trabajar cuando te lo propones, nadie creería que eres una nerd.
—No divagues.
—Tú no usas perfume, te ves muy bonita y todo, pero en el fondo eres una empollona.
—Es mi decisión usar o no perfume, pero ¿eso que tiene que ver?
—La vez que fuimos de compras. Solo Tina usaba perfume, pero cuando salimos de la tienda de lencería, tú olías a perfume, al que tenía Rex. Seguí el perfume hasta aquí.
—Ese idiota, siempre queriendo impresionar a lo que sea que tenga faldas.
—Se acabó. Por donde sea se mire esto se ve muy mal, por favor, dime que tienes una buena explicación para lo que veo.
—Así que eres el espía de mi tía, pasaste de héroe de otro mundo a un perro más de la corona, como tal, hasta tienes un buen hocico para haber llegado hasta aquí.
—Tanya no me pidió espiarte a ti o a Rex, solo se preocupa por Tina, es más, se preocupa por ti, ¡incluso por Rex!
—¡Por favor! Ella no se preocupa por mí, solo le preocupada ser una reina digna, trata de guardar las apariencias y decidió no arriesgarse, ¡con nada!
ESTÁS LEYENDO
Isekai: El héroe sin harem (Completa. De Bolivia para el mundo)
Fantasy[Historia Original] ¿Qué sucede cuando el héroe de otro mundo ya no es necesario? Un latinoamericano invocado a un reino de fantasía tendrá la dura misión de buscar su propósito en la vida y de paso encontrar el amor que le fue negado, todo en compa...