El Retorno del Rey.

418 37 12
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

Capitulo #27: El Retorno de Rey.

─¿Que carajo...es este Ki tan poderoso?─ Goku estaba tan sorprendido como el resto.

─¿De que hablas? Una energía, ¿Estas sintiendo una energía?─ Pregunto Alex, tomándolo del brazo para que no se caiga.

─No lo entienden, no es cualquier energía...Jamas habia sentido una energía similar, tan...poderosa─ dijo Ten Shin Han.

─Y surgió de la nada...En el lugar donde derrotamos a Non─ dijo Krilin.

─¿Non volvio?─ pregunto J'onn.

 ─No, su energía no era tan alta, nada parecida─ dijo Goku.

─No perdamos tiempo, vamos, necesitamos comprobar─  dijo Ten Shin Han.

Los demás asintieron.

─¡Espera, Goku! ¡Deberíamos esperar y anali...!─ cuando J'onn termino esa frase, los cuatro ya habían despegado.

─Supongo que nunca cambiaran─ dijo Alex.

Clark se acerco a J'onn.

─Estarán bien, son fuertes y son 4, regresaran pronto─ dijo Clark.

─Espero que tengas razón, estuve trabajando con Goku muchos años, jamas lo vi tan preocupado por algo─ le respondió J'onn.

Mientras tanto, las hermanas Danvers estaban a lo suyo.

─Y volaron lejos tan rápido como vinieron─ dijo Alex.

─Entonces, supongo que la comida se pospone─ dijo Kara.

─Supongo que si, solo esperemos un poco a que regresen─ dijo Alex.

─Por cierto...Goku...No es mas fuerte que yo, ¿cierto?─ pregunto Kara.

Alex le dio una sonrisa y una palmada en el hombro que lo decía todo.

─Me parece que tendrás que esforzarte, chica de acero─.

La mayoría estaban confiados, después de la batalla contra Non y todo lo que habían demostrado, estaban seguros de que todo estaría bien.

Quizá, esa misma confianza fue lo que fallo, pues muy pronto descubrirían que nadie, ni siquiera ellos, eran intocables, y que siempre puede aparecer alguien mucho mas fuerte.

Ellos aterrizaron en el lugar.

─¿Ven algo?─ pregunto Goku, el tenia un mal presentimiento.

─Nada, pero su energía sigue por aquí. Estén alerta─ dijo Yamcha.

Alguien estaba vigilando desde las distancias, sintiendo mucha curiosidad por la repentina aparición de los 4 guerreros.

─Es raro, es un ki demasiado fuerte, es como si lo sintiese por toda la zona─ dijo Krilin.

Goku utilizo su Ki para despejar todo el humo de la zona, causando el interés del observador.

El cerro los ojos y se concentro para intentar localizar la fuente, rapidamente tuvo que abrir los ojos, Ten Shin Han se le adelanto y grito.

─¡Krilin, Cuidado!─.

Krilin no tuvo tiempo de procesar lo que habia escuchado cuando sintió un golpe extremadamente doloroso en su espalda, seguido de un golpe en el cuello. Una de sus piernas fue tomada y fue lanzado lejos, después, Piccoro Daimaku aterrizo con fuerza sobre el.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora