DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Capitulo #9:Venciendo Miedos.
.
.
.
.
Fiesta de Cat.
Kara camino hacia donde estaban todos, Viendo la Portada de la Revista.
─"Revista CatCo, Supergirl se enfrenta al Mundo"─ Leía Kara.
Ella Comenzó a Actuar como si siempre hubiera estado ahí, Caminaba Nerviosa sin Darse cuenta de que Ya Habia Alguien frente a ella.
─Kara, ¿Podemos hablar un segundo? ─ Dijo James.
─Eh Claro ─ Respondió esta.
─Kara, Que yo haya presionado ese botón no fue por ti, fue por mi. Cuando vivía en Metrópolis y la cosa se ponía tensa solía presionarlo, se Volvió Un Reflejo, y lo presione al pensar en lo que te podría pasar ─ Explico James.
─James me agrada que te preocupes por mi, pero preocupate lo suficiente para dejarme volar mi camino, separado del suyo, Cree en que voy a salvar el día ─ Dijo Kara.
─Kara tu vuelas, hacia el cielo y no ves el riesgo, no temes a la caída ─ Dijo James.
─No me Importa si caigo ─ Dijo Kara ─Encontrare el modo ─
─Entonces así sera ─ Dijo James.
─¿Confiaras en mi? ─ pregunto Kara.
─Lo Hare ─ Dijo James haciendo a Kara sonreír.
─Gracias Ahora...Tengo que ir y aparentar que llevo aquí desde hace tiempo ─ Dijo Kara.
Esta Comenzó a actuar como si ya llevara un rato aquí hasta que se topo con alguien.
─No Me Engañas, llegaste tarde. Lo note porque No Habia nadie quejándose y balbuceando tres pasos detrás de mi─ Dijo Cat.
─Lo Lamento─ Dijo Kara Simplemente.
─¿Donde Están las Revistas?─ pregunto Cat.
Kara se puso nerviosa.
─Las De papel, Las que Pueden enmarcarse─ Dijo Cat.
─Claro, las revistas...─ Dijo Kara nerviosa buscando una respuesta que la sacara de esto.
─La Verdad es que Kara debe estar confundida porque estuvo despierta toda la noche autografiando...las revistas con el nombre del autor.. ─Se Metió Winn.
─Ah, como si lo hubiera pensado yo misma─ dijo Cat, después de eso se retiro.
Kara miro a Winn, dándole una mirada de agradecimiento.
─Tu acabas de salvar mi vida─ dijo Kara.
Después de eso, mientras Kara se encargaba de algunos asuntos en la fiesta, Cat bailaba con Maxwell Lord quien le intento sacar información de como consiguió la exclusiva con Supergirl pero esta no dio nada y se retiro de la fiesta.
DEO.
Hank caminaba por los pasillos de la DEO cuando sus ojos brillaron de Rojo.
─Alex─ Pronuncio este caminando a su laboratorio.
Al llegar vio a Alex analizando algo en su computadora.
─Director Henshaw─ Dijo Alex.
─Agente Danvers ¿Que Estas Haciendo? ¿Donde esta Goku?─ Pregunto Hank.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball en DC
FanfictionLos Hermanos Danvers vivían una vida común, hasta que Goku y Alex fueron reclutados para ser agentes de la DEO. A partir de ahi, Kara revelara su identidad como Supergirl y Goku emprenderá una aventura para controlar su poder. Un Universo donde Drag...