Tres Amigos.

1.6K 139 39
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Capitulo #11: Tres Amigos.

.

.

.

.

Espacio Exterior.

Bah...No entiendo porque nos decidimos a seguir a Ese Tonto de Raditz, Vegeta─ Dijo un Saiyajin.

─Calmate Nappa, de seguro ese insecto es tan miserable que no podrá contra el planeta el solo─ Dijo Vegeta.

─Bien...Veamos que Tiene que Ofrecer la Tierra─ Dijo Nappa.

Planeta Tierra.

─Son Goku...Finalmente Nos Conocemos en Persona...─ Decia el Hombre de Edad Adulta.

Los 3 se quedaron paralizados al ver a aquella persona que los habia vigilado.

─Es Usted...Quien nos ha vigilado a los tres─ Dijo Goku.

─Tranquilos...No Vengo con malas intenciones─ Dijo el Mismo Hombre.

─¿Y Deberíamos Creerle?─Pregunto Yamcha.

Goku Proceso un momento y se acordó de algo.

─Espere ¿Como Sabe Mi Nombre? ¿Como Sabe que soy un Son?─ Pregunto Goku algo asombrado, Casi nadie sabia de eso, Excepto sus padres, Kara, Alex, Hank, Krilin y Yamcha.

Los otros dos también se sorprendieron de esto.

─Les prometo que responderé a todas sus preguntas, Por ahora vayamos a otro lugar mas tranquilo─ Dijo El Maestro.

─Espere un Momento ¿Por Qué Deberíamos Seguirlo?─ Dijo Krilin.

─Espera Krilin...Lo Seguiremos─ Dijo Goku.

─¿Estas Seguro Goku?─ Pregunto Yamcha.

─No Creo que lo haga con malas intenciones...Ademas si todo eres cierto el salvo a mi Padre adoptivo una Vez y si las cosas salen mal, Siempre esta Kara─ Dijo Goku.

Los Dos restantes asintieron, tenían que confiar en su amigo, comenzaron a seguir al maestro.

Después de un Rato llegaron a un lugar mas tranquilo.

─Ah Este Lugar es perfecto, Bien ¿Por Donde quieren Comenzar?─ Dijo el Maestro.

─¿Fuiste Tu Quien Salvo a mi Padre hace tiempo?─ Pregunto Goku

─Asi es, Fue en una Selva alejada─ Dijo el Maestro.

─Ya Veo ¿Entonces Quien Eres?─ Pregunto Goku.

─Me Llamo Kame Sen'nin─ Dijo El Maestro.

Los 3 Parpadearon confundidos.

─El Maestro Roshi─ Volvió a Decir.

Los 3 Seguían sin entender.

─Discípulo de Mutaito─ Dijo El Maestro.

Los 3 negaron con la cabeza.

─Mutaito es quien encerró a Piccoro Daimaku en su Dia─ Dijo el Maestro.

Ahora los Tres quedaron asombrados.

─Eso...Eso No Puede ser ¡Si Fue Hace Muchos  Años!─ Dijo Yamcha Asombrado.

─Hay Muchas Cosas en este planeta que no les enseñan en la escuela─ Dijo el Maestro.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora