Explosión Mortal

244 24 6
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los Personajes, Historia, y Escenarios que se describen en esta historia no me pertenecen. Pertenecen a Toei Animation y Akira Toriyama, Cadena The CW Television Network y DC Comics.

.

.

Capitulo #51: Explosión Mortal.

En cuanto ambos comenzaron el intercambio de golpes a altas velocidades, Goku demostró dominancia absoluta en el combate, donde Freezer no tenia ni una sola oportunidad.

─¡¿Qué pasa?! ¡¿No usaras tu máximo poder porque tienes miedo de las consecuencias?!─ pregunto Goku.

El continuo golpeando a Freezer, una y otra vez, sin que apenas pudiera defenderse,  incluso si Freezer lograba dar poderosos ataques, lo único que lograba era destrozar su playera, aun asi, el emperador se notaba confiado.

─Me subestimaste, dejarme decirte que ese no es todo mi poder, utilice solo un...70%, pero de ahora en adelante, ¡Utilizare el 100%!─ Grito Freezer.

Goku permaneció inmóvil, permitiéndole transformarse para que utilice el máximo de su poder, empezó a notar como su musculatura crecía.

«Increíble, su Ki y su cuerpo se van perfeccionando, con que ese es el 100% de su poder» pensó Goku.

Freezer continuo haciendo quejidos de esfuerzo, acercándose cada vez mas al 100% de su poder, tan solo le tomaría un par de segundos mas para que llegara a su máximo, el planeta, cuyo núcleo ya estaba dañando, también comenzaba a sufrir consecuencias  en tierra, debido a la enorme liberación de poder.

¡¿Qué esperas Goku?!─ Escucho a Kaiosama hablándole telepaticamente. ─¿Me escuchas, Goku? ¡Atacalo, es tu oportunidad! Aprovecha mientras Freezer continua reuniendo todos sus poderes, ¡Oye, Goku! ¡¿Acaso no me estas escuchando?! ¡No te hagas el sordo! Se que me estoy comunicando correctamente, es ahora o nunca─.

─Te estoy escuchando, Kaiosama...puede ser que esta oportunidad no vuelva a presentarse, por eso quiero ver el máximo poder del individuo mas fuerte del universo─ respondió Goku.

─Pero...¿Qué dices? Goku...¿Estas completamente seguro de lo que acabas de decir? Explícame, ¿qué quieres decir con eso?─Pregunto Kaiosama.

─Solo...Yo solo quiero pelear con Freezer y quiero ganar...─ dijo Goku.

─¿pero qué tonterías estas diciendo? Esto no es un juego, Goku─dijo Kaiosama.

─¡Quiero vengar la muerte de Krilin y Yamcha! A pesar de que revivan...Ese sujeto los hizo pedazos como si fueran basura...a mis mejores amigos─ dijo Goku apretando los puños.

─Si, pero no hubieras esperado que Freezer obtuviera el máximo poder, ¿Qué pasara con el resto?─ pregunto Kaiosama.

─A ellos no les pasara nada malo─ dijo Goku.

Una fuerte explosión se escucho detrás, una grieta se habia abierto y de ahi empezó a salir Lava disparada hacia el cielo, causando que la ceniza volcánica empezara a cubrir la atmósfera, empezando a oscurecer el planeta.

DEO.

─¡Señora!─.

Al escuchar el llamado de un agente, Kara y Alex se apresuraron a la sala de mandos.

─¿Qué? ¿Qué sucede?─ Pregunto Alex.

─Hemos estado vigilando Namekusei de muy cerca desde que empezaron el viaje, nuestros satélites  potenciados no logran captar las imágenes de lo que sucede dentro del planeta pero si logran captar el tipo de condición en el que se encuentra─ dijo el Agente.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora