Últimos Arreglos.

226 25 2
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

Capitulo #44: Últimos Arreglos.

Al Día Siguiente.

DEO.

─Entonces ella esta libre...─ Decía Maggie procesando todo lo que Kara les habia contado.

─Como un ave─ afirmo Kara.

─ ¿Por qué la dejaste ir?─ Pregunto Alex.

─Livewire pudo matarme, pero no lo hizo, aun hay bondad en ella, y si vuelve buscando problemas, los tendrá pero tal vez venga buscando ayuda─ dijo Kara.

─Tu y Goku son tan similares en algunos aspectos y tan diferentes en otros─ Decía Alex.

Kara miro a Winn y a James, por lo que decidió ir a hablar con ellos para aclarar las cosas.

─Entonces dejo ir a Livewire, lo que significa que comerás helado vegano en mi casa esta noche─ dijo Maggie sonriendo.

─No debí aceptar esa apuesta, que asco─dijo Alex.

─Tarde para arrepentirse─ dijo Maggie.

─Ugh, como sea, solo terminemos aquí primero─ dijo Alex.

Ambas caminaron hacia donde se encontraba Goku reposando, Alex se encontraba algo nerviosa pero a la vez feliz.

─Ah, Hola Alex, ¿Hm? Ella debe ser de quien me habías hablado─dijo Goku sonriendo.

─Si, bueno, ella es Maggie─ dijo Alex sonriendo.

─Mucho Gusto, soy Maggie Sawyer, la novia de tu hermana─ dijo ella sonriendo.

─Hola, Mucho gusto, soy Goku, Alex me ha contado mucho sobre ti, ella esta realmente feliz─ dijo el sonriendo.

─Bueno, me alegra que asi sea─ dijo Maggie mientras miraba a Alex sonrojada pero sonriendo.

─A mi también, nunca he sido muy bueno con este tema del amor, pero me alegra mucho que Alex se sienta feliz contigo─ dijo Goku.

─Se lo que dices, porque estoy muy feliz con ella de igual forma─ dijo Maggie.

Alex solo rio juguetonamente un  poco de los nervios.

─Para ser honesta estoy  feliz de conocer a mas de la familia de Alex, siempre habla de lo importante que son ustedes para ella, y me alegra ser parte de eso─dijo Maggie.

Goku sonrió y miro a ambas.

─¿Qué te ha dicho Alex de mi?─ Pregunto Goku.

─Varias cosas, como te encontraron, como te adaptaste a ellos y asi, ¿Por qué?─ Pregunto Maggie.

─Bueno...Yo no quería decir nada sin tu permiso─ dijo Alex.

─¿Qué? No me digas que el también es un superhéroe en secreto─dijo Maggie sarcásticamente.

─Pues... No exactamente─Decía Alex.

─Tranquila, no me importa si ella lo sabe, no soy tanto de la identidad secreta como Kara─dijo Goku sonriendo.

─Sientante, es dificil de entender─ dijo Alex.

Maggie sonrió pero se sentó con confusión y curiosidad.

Horas Después.

Bar Alienígena.

M'gann salio a sacar la basura, cuando se disponía a regresar dentro se detuvo y miro a un vagabundo.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora