Viaje.

227 21 2
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

Capitulo #45: Viaje.

DEO.

─¿Como se encuentran?─ Pregunto J'onn.

─El despegue normal, ya salieron de la exosfera y toda la nave parece estar intacta─ dijo Alex mirando las pantallas.

─¿Cuanto durara el viaje?─ Pregunto James.

─Basado en la velocidad y la distancia, unos 34 días y medio de ida─ explico Alex.

─Es decir que tardaran unos 70 días en volver─ comento Kara.

─Eso parece─ asintió J'onn.

Kara asintió cruzada de brazos, después miro hacia James.

─Entonces, ¿dejaras de ser el guardián ahora que Winn estará fuera un tiempo?─ Pregunto Kara.

─Mmm, no lo creo, quizá menos, pero realmente disfruto siendo el guardián, y se por lo que Goku me dijo que es importante que alguien haga lo que yo hago─ respondió James con seguridad en su voz.

─Solo...Ten cuidado─ dijo Kara.

─Lo tendré─dijo James.

Con eso, el dejo la DEO, mientras los agentes vigilaban constantemente el estatus y la localización de la nave.

Espacio Exterior.

─Vaya, esto es...impresionante─ Decía Yamcha mirando por la ventana de la nave.

─Oh...Nunca me cansare de esta vista─ dijo Winn.

─Jamas creí que salaria de la tierra─ dijo Krilin.

─Eso es...Eso es Neptuno, estoy viendo Neptuno con mis propios ojos─ dijo Winn alucinando con la vista.

Cuando era niño, disfrutaba de ver el cielo nocturno para ver las estrellas, desde entonces se obsesiono con el espacio exterior, y justo ahora, estaba dando un viaje a un planeta a mas de 40 años luz de la tierra en la nave de un alienígena.

─Neptuno...Eso significa que pronto estaremos cruzando el cinturón de Kuiper─ dijo Bulma.

─¿El cinturón de qué, perdón?─ Pregunto Yamcha.

─Es básicamente un anillo de cuerpos helados que esta después de Neptuno, de hecho Plutón es parte de ese cinturón─ explico Winn.

─Ah...Nosotros estaremos bien, ¿verdad?─ Pregunto Krilin.

─Estuve revisando y esta nave tiene una tecnología en serio impresionante, puede protegerse contra impactos con una especie de campo de fuerza que desviara a los objetos que se acerquen, ademas de que tiene un sistema de defensa contra asteroides y demás─ respondió Winn.

─Ah, entonces me quedo mas tranquilo─dijo Yamcha.

─A su vez, eso significa que estamos por salir de la región de la heliosfera, es decir el sistema solar, lo cual, déjenme decirles que es algo asombroso─dijo Winn sonriendo.

─Si ya terminaron de hablar, me iré a dormir, nos queda mas de un mes de viaje y ya tengo suficiente con escucharlos a los tres─dijo Bulma.

─Ah si, buenas noches...¿O días? ¿Qué se supone que diga cuando estamos en medio del espacio?─ Pregunto Yamcha.

Bulma ignoro su pregunta por completo y se dirigió a la pequeña habitación que ella tenia en la nave y cerro la puerta.

─Que carácter, bueno, nosotros nos pondremos a entrenar, Krilin, intentemos ese truco otra vez─dijo Yamcha.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora