DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
Capitulo #21: El Regreso de los Guerreros.
.
.
.
.
Gotham.
Fuera de La Mansión Wayne.
─¿Estamos seguros de esto?─ Cuestiono Krilin.
─Bueno, ya estamos aqui, No podemos retroceder ahora─ Dijo Yamcha.
─El tiene razón, Necesitamos conseguir esa esfera─ Dijo Goku.
─Bueno, Aqui vamos─ Dijo Yamcha.
Ellos tocaron el timbre de la Mansión Wayne y después de unos segundos fueron recibidos por Un Hombre Mayor, que se trataba del Mayordomo de Bruce Wayne.
─Buenas Tardes Caballeros, ¿En Que puedo ayudarlos?─ Pregunto Alfred.
El Reconoció de inmediato a la persona que Bruce habia estado investigando.
─Hola, Mucho Gusto, Soy Son Goku, Jeje, se que sonara extraño pero...¿Ha Visto por aqui algo como esto?─ Pregunto Goku Mostrando una esfera.
De Igual Manera, Reconoció la esfera que llevaba en la mano.
─Esperen un Segundo, Por Favor─ Dijo Alfred.
El Cerro la puerta y contacto a Bruce.
─Amo Bruce, Son Goku esta aqui, Ademas, Trae Una esfera similar a la que ha investigado─ Dijo Alfred.
Minutos Después.
─Los Esta Esperando─ Dijo Alfred.
Ellos Guiados por Alfred, entraron a la Baticueva y vieron a Bruce mirándolos.
─No esperaba que te aparecieras por aqui, Son Goku─ Dijo Bruce.
─Bueno, hay un tema a discutir─ Dijo Goku.
─Si, Creo que lo hay. ¿Como Lo Supiste? Hablo de mi identidad─ Dijo Bruce.
─Soy Agente de la DEO, Después de todo─ Dijo Goku.
─Bueno, Después de desaparecerte por mas de tres meses sin aviso alguno, Es debatible si aun lo eres─ Dijo Bruce.
─Veo que estas bien informado─ Dijo Goku.
─Lo estoy─ Respondio Bruce.
El Miro a Krilin y Yamcha.
─¿Quienes son ellos?─ Pregunto Bruce.
─Yo Soy Krilin─ Dijo Este.
─Y Yo Yamcha─ Dijo Este.
─Asi que ustedes dos eran los otros dos destellos, ¿eh?─ Dijo Bruce.
─¿Lo Sabes?─ Pregunto Goku algo sorprendido.
─Por supuesto, Te llevo echando el ojo desde que Estabas en la DEO, Te vi combatir con un alienigena y recibir una herida muy grave y aun así, Te fuiste como si nada, desde entonces te he vigilado, Y De repente desapareces sin dejar rastro alguno y unos meses después tres sujetos misteriosos aparecen fuera de la corporación capsula, No era una prueba definitiva, era solo una sospecha, pero tu me la acabas de confirmar─ Dijo Bruce.
─Ya Veo, supongo que fue error mio, Pero ¿Que se le va hacer?─ Pregunto Goku.
─¿Como Lo Hacen? ¿Son Kriptonianos?─ Pregunto Bruce.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball en DC
Fiksi PenggemarLos Hermanos Danvers vivían una vida común, hasta que Goku y Alex fueron reclutados para ser agentes de la DEO. A partir de ahi, Kara revelara su identidad como Supergirl y Goku emprenderá una aventura para controlar su poder. Un Universo donde Drag...