El Hijo del Demonio.

406 39 15
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

Capitulo #32: El Hijo del Demonio.

3 años después.

Goku habia estado entrenando a diario con Mr.Popo y Kamisama durante estos años, logrando que su poder se incremente mucho. No fue el único que entreno, pues tanto Yamcha, como Krilin, Kara, Clark, Ten Shin Han y todos entrenaron duro para afrontar los retos, sabían el peligro que habia allá afuera y tenían que estar preparados.

Durante su entrenamiento con Kamisama, no solamente se volvio mas ágil, mas fuerte y mas hábil, si no que aprendió muchas cosas sobre el Ki y a como controlarlo, ahora podía volar por mas tiempo sin gastar tanto Ki, y era capaz de concentrarlo y controlarlo de una manera que jamas se imagino.

─De pie, una vez mas─ dijo Goku mirando a Kara en el suelo.

Ella se puso de pie y se limpio la tierra.

─¿Como hiciste eso?─ pregunto Kara recuperando el aliento.

─Mr.Popo me enseño muchas cosas, me decía "Se tranquilo como el cielo y veloz como el relámpago" o algo asi, creo─ dijo Goku rascándose la mejilla.

Durante su entrenamiento con Kamisama, Goku mantuvo su Gi del mismo color predominante naranja, pero en lugar de los detalles azules como las muñequeras, ahora eran negras, ademas agrego una camisa negra que era especial.

─Bueno, ¿que tal si ese sujeto comienza por cambiarse el nombre?─ Preguntó Kara entrando en postura de combate nuevamente.

─Pelea con mas calma, y piensa mejor tus movimientos, esos era lo que me decían constantemente, tu tienes una ventaja, tu súper oído hará que puedas detectar mas fácilmente el viento que genera el rival al moverse ─ dijo Goku.

Alex bajo de su coche y los miro a ambos.

─Vamos, no seas tan dura con ella─ dijo Alex sonriendo.

─De hecho, estoy siendo bastante amable en comparación de lo que ellos fueron conmigo, aunque creo que estoy muy lejos de ser un buen maestro, no se me da nada bien─ dijo Goku poniendo sus manos en su nuca.

─Algún día sera, Goku, algún día─ dijo Alex.

Ella se acerco ambos, poniendo sus brazos alrededor de ambos.

─Y hablando de eso, alguien tiene que ir a trabajar─ dijo Alex mirando a Kara.

─¿Q-Que hora es?─ Pregunto Kara con nervios.

─Si fueses yo, llegarías tarde, pero como eres tu, estas a tiempo, andando─ dijo Alex.

─Adoro tener supervelocidad y poder volar─ dijo Kara rapidamente yéndose del lugar para ir a su apartamento.

Alex se quedo ahi mirando como se iba para después mirar a Goku.

─Vaya lugar en el que vives, ¿como puedes estar tan alejado de la sociedad?─ pregunto Alex mirando los alrededores.

─Me da tranquilidad, ademas, aquí puedo entrenar libremente sin que alguien me moleste, no mucha gente viene por aquí─ contestó Goku.

─Si, recuerdo perfectamente que por aquí te encontramos por primera vez, y eso fue porque papá insistió que sabia a donde iba y nos perdimos, no llega a ser por eso y te quedabas aquí en las montañas─ dijo Alex.

Goku rio un poco.

─Si, y ahora presume que lo hizo apropósito porque sentía el peligro, aunque me pregunto ¿qué habría sido de mi vida si me hubiera quedado aquí?─ preguntó Goku.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora