Acción de Gracias.

1.7K 139 50
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Capitulo #10:Acción De Gracias.

.

.

.

.

1 Semana Después.

DEO.

Unos Agentes Transportaban a una Alienígena cuando esta se libero. Los Agentes de DEO intentaban contenerlos pero Ni se inmutaba.

Todo hasta que Supergirl llego y comenzó a golpearlo.

¿Donde Estas?─ Dijo Alex por el Comunicador.

Ocupada─ Respondió Kara.

Kara esquivo los Golpes.

Prometiste que estarías aquí al igual que Goku y ninguno esta─ Dijo Alex Con Voz Nerviosa.

─Y Lo estaré, Cuando detenga al prisionero alienigena que se escapo, y no, no se en donde este Goku─ Dijo Kara colgando.

Kara logro estrellar a la alienigena contra el suelo fuertemente, haciendo que caiga inconsciente.

Hank se acerco.

─Era Rudo─ Dijo Kara.

─Ruda─ Corrigió Hank.

─Oh....mis respetos─ Dijo Kara ─¿De Casualidad podre tener el día Libre?─

Departamento de los Danvers.

Kara llego al departamento.

─Hola─ Dijo Kara entrando por la Ventana.

─Ay Al Fin─ Respondido Alex.

─Me da Gusto verte, Es que esa cosa bestia mujer Super Fuerte se libero. Le pasa a los mejores─ Dijo Kara.

─Lo lamento, es que me aterroriza─ Dijo Alex con claros nervios.

─Alex, te he visto derrotar a un bicho de tamaño humano sin usar armas, Esto va a salir bien─ Dijo Kara.

─El Año anterior, se molesto conmigo porque Goku se "Rompio" el brazo─ Dijo Alex.

─Bueno eso fue...No es tan grave─ dijo Kara.


─El punto es que...no me imagino lo que me hará porque te Convertiste en Supergirl─ Dijo Alex.

─Sonaba Bien por Teléfono, Al menos hornee pasteles─ Dijo Kara.

─Si, De seguro uno de ellos es tu favorito─Respondió Alex.

─El pastel de Chocolate con nuez es el mejor de la galaxia y como una persona que he visto 12 Planetas Diferentes es muy Literal─ Dijo Kara.

Después de eso Goku abrió la puerta.

─¿En Donde Te habías metido?─ Pregunto Alex.

─Estaba Con Krilin y Yamcha─ Respondió Goku.

Eso Hizo que Alex olvidara por un momento sus nervios.

─¿Y Ya les Dijiste?─ Pregunto Alex.

─Si....

Flashback.

Goku se encontraba con Krilin y Yamcha.

─¿Y Donde van a pasar este Acción de Gracias?─ Pregunto Goku.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora