Prueba Final.

292 28 12
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

Capitulo #36: La Prueba final.

Goku habia estado entrenando en el Planeta de Kaiosama, o mejor dicho, habia estado intentando darle a Gregory con el mazo.

Finalmente, después de estar intentando e intentando, consiguió la fuerza y la velocidad como para lanzar el mazo hacia el y correr en direccion opuesta para darle la vuelta al planeta, atrapándolo y dándole un ligero toque en la cabeza.

─Kaiosama, ¿cumplirás tu promesa?─ pregunto Goku.

─¡Supongo que ya estas listo! ¿Verdad? ¡Porque mi entrenamiento es inimaginablemente duro! ¿Crees que podrás con el?─ pregunto Kaiosama.

─¡Si! ¡Lo intentare!─ dijo Goku.

─Tienes que ser el mas fuerte si piensas ganarles a esos individuos, tanto física como mentalmente, ¿entendiste?─ dijo Kaiosama.

─Entendido.─

─Pero antes de eso, ¿Que tal si tomamos un poco de té?─ pregunto Kaiosama.

Goku se quedo de piedra en su lugar.

En esos precisos instantes, todos se encontraban entrenando, Kara y Clark con Piccoro, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz y Krilin habían bajado de la atalaya de Kamisama para entrenar aun mas y perfeccionar sus técnicas.

Todos entrenaban duro, puesto que cada vez quedaba menos para la llegada de los Saiyajin y necesitaban estar preparados para lo que venia.

Kaiosama entrenaba duro a Goku para que pudiera utilizar su técnica especial, el Kaioken, a su vez, cada vez veía mas potencial en el, suficiente para enseñarle a Goku su otra técnica.

Mientras tanto, Mon-El se encontraba caminando cerca del bar alienígena, En el camino se encontró a un Vagabundo en el callejón, el se detuvo y se acerco a el.

—Hola ¿Puedo Ayudarlo?— Pregunto Mon-El. —Yo intento ser mejor y quisiera ayudarlo—

Al Instante Mon-El recibió una descarga eléctrica de parte del "Vagabundo", Mon-El apenas consciente noto que lo subían a una furgoneta negra.

—Bienvenido a Cadmus— Dijo Lilian desde el asiento de delante.

Al día siguiente.

James, Winn, Kara y Alex se reunieron en el bar alienígena, Maggie también se encontraba ahi, aunque a Kara y a Alex le extraño que Mon-El no estuviera ahi.

Mientras que el se encontraba en una celda en la base de Cadmus.

—Solo Dime Porque estoy aquí, Sera una agradable conversación, lo Juro— Dijo Mon-El.

El Guardia que lo estaba cuidando lo ignoro por completo.

—De acuerdo, Me rindo...¿Tu Equipo Favorito de Béisbol? Es donde hay un aro y muchos tipos botan una pelota ¿No?— Dijo Mon-El.

El Guardia siguió ignorándolo pero Mon-El noto algo en su dedo.

—Ah, Una argolla de cortejo. Sabes me dijeron que existe un ritual muy extenso de cortejo donde regalas una argolla a la mujer que quieres, es claro que tu ya la elegiste, así que...Pero por tu apariencia no debe ser tan bonita , ¿Como se les dice a las feas en este planeta? Zorras, No, Adefesio— Dijo Mon-El.

—No Creas que no puedo dispararte— Dijo El Guardia metiendo la mano entre las rejas con el arma.

—Seria un alivio, Asi no vería tu fea cara— Dijo Mon-El.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora