Problemas Acumulados.

1.5K 131 26
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Capitulo #14:Problemas Acumulados.

.

.

.

.

DEO.

Kara despertó de Golpe notando varias luces amarillas que le apuntaban a ella.

─Eso estuvo muy cerca─ Dijo Hank atrás de la camilla.

Los Paneles de luces se hicieron a un lado mientras Kara intentaba ponerse de pie.

─Calma, Estas en la DEO, El equipo de rescate te saco del océano. Olas Concentradas imitan al sor amarillo y regeneran tus células Kriptonianas─ Dijo Hank.

─¿Kara?...me Asustaste─ Dijo Alex acercándose para abrazarla. ─¿Estas Bien?─

─Si...Gracias al Jefe─ Dijo Kara mirando a Hank.

─Si dejaba que te ahogaras, jamas la hubiera callado─ Dijo Hank.

Los Tres Caminaron a la sala principal.

─Encontramos al sospechoso con las cámaras de seguridad de Max, reconocimiento facial encontró algo, Su Nombre es Ethan Knox. Trabajo en el primer laboratorio atacado, lo despidieron hace 6 meses porque fallo en el trabajo su familia lo reporto perdido hace dos semanas─ Dijo Hank.

─¿Como Lo Encontramos?─ Cuestiono Kara.

─¿Nosotros? No, una caída de esa altura hubiera agitado a tu primo, tu te quedaras en casa─ Dijo Alex.

─Hay un bombardero demente suelto y debo volver a trabajar...No puede ser, el hijo de la Señora Grant, debo volver a trabajar porque se supone que estoy cuidándolo─ Dijo la Kriptoniana.

─Kara...Estas haciendo muchas cosas a la vez, estas tratando de ser Supergirl y la asistente de Cat y una Agente de la DEO ademas de todo, en algún punto incluso la chica de acero podría romperse─ Expreso Alex.

Mientras Tanto Hank seguía en lo suyo.

─¡Señor!─ Dijo un Agente acercándose.

─¿Que Sucede Agente?─ Dijo Hank.

─Se trata de esa esfera, ha desaparecido─ Dijo el Agente.

CatCo.

─No Sabia que la oficina de Mamá era tan asombrosa─ Dijo Carter mientras Jugaba videojuegos con Winn en la oficina de Cat.

─Ah vaya ya lo hice todo...Jamas, Yo Jamas habia hecho esto...─ Dijo Winn hasta que giro a la puerta para ver a la Kriptoniana entrar ─¡Kara!─

─¿Carter estas bien? Lamento haberme ido─ Dijo Carter.

─Estamos Bien─ Dijeron ambos.

─¿Ya le Diste Comida de Verdad?...Voy por el almuerzo─ Dijo Kara.

Después de eso miro a Winn.

─Gracias por cuidar de el, no se que haria sin ti─ Dijo Kara.

Después de eso salio por el almuerzo.

─Winn están matándote─ Dijo Carter.

El Rápidamente regreso la vista a la pantalla.

Corporación Capsula.

Goku, Krilin y Yamcha se encontraban sentados mientras esperaban a que Bulma terminara, después de unos minutos ella salio con un dispositivo en la mano.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora