Luchar o Volar.

1.9K 126 64
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

Capitulo #8: Luchar o Volar.

.

.

.

.

Kame House.

En La Noche.

Estaba el Maestro Roshi mirando Television, un programa de Mujeres haciendo ejercicio mientras el Maestro casi que quería meter a la pantalla, lastimosamente para el, el programa acabo.

Después de unos Minutos Salio al mar y se veía pensativo pero algo alegre.

<<Finalmente he encontrado a unos Usuarios del Ki, Han pasado Años. Da la casualidad que son cercanos Goku, Krilin y Yamcha, Han pasado años desde que veía a un usuario del Ki, a excepción de los Pupilos de Tsuru, Me he decidido a entrenarlos, solo...habrá que encontrar el Momento y tengo que vigilarlos un poco mas, aunque puedo sentir su corazón puro>> pensaba el Maestro Roshi.

CatCo.

Cat salia de CatCo para después llamar a James para saber sobre la entrevista de Supergirl.

─Señor Olsen, se que te dije que te daría 24 horas para conseguirme la entrevista con Supergirl pero si no lo has logrado para ahora, en serio quiero agendar entrevistas con nuevos directores de arte para mañana─ Dijo Cat subiendo a su limosina.

─¡Cuidado por donde conduces!─ Volvió a decir al sentir como la limosina se movió bruscamente, sin saber que realmente pasaba.

─De Hecho Señora Cat Su Entrevista con Supergirl ya inicio, mira por tu ventana─ Dijo James por el teléfono.

Cat hizo lo que James dijo y Miro por la ventana del auto, solo para ver el Logo De CatCo que se encontraba en la cima del edificio.

─¿Que Ocurre?─ Preguntaba Cat Sosteniéndose.

Mientras Supergirl la llevaba al techo del edificio Cat Cerro los ojos y al abrirlos fue para encontrarse en el techo. Después lentamente salio de la limosina para ver a la mujer que tanto énfasis habia puesto en conseguir esa entrevista.

─Señora Grant, James Olsen Dijo que quería hablar. Hablemos─ Dijo Kara en el aire.

─Eres Tu─ Dijo Cat Recomponiéndose del impacto ─Oh Disculpa quise decir, ¿Quien eres tu?─

─De Acuerdo a ti, soy supergirl─ Dijo Kara.

─Patente en proceso─ Menciono Cat.

─Tienes preguntas, estoy lista para responderlas─ Dijo Kara regresando al tema.

─Oh, ¿Te Importa si grabo esto?─ Dijo Cat mostrando su teléfono.

Kara miro hacia un lado y pensó.

─Supongo que no─ Respondió Kara.

─Excelente. Supergirl, Comencemos con lo General. ¿De Donde Vienes?─ Lanzo la primera pregunta.

─Viaje a la Tierra desde mi planeta Natal...─ Respondió Kara cuando Cat Interrumpió.

─Kripton─ Dijo Cat.

─Si. Cuando fue destruido mis padres me enviaron aquí para protegerme─ Dijo Kara.

Cat Suspiro.

─Esta Historia me parece familiar─ Dijo Cat.

─Esta Es mi Historia─ Menciono Kara volando al otro lado del techo.

─y Puedo asumir que tus poderes son los mismos que los del hombre de Acero. Volar, La Super Fuerza , El Soplido que congela─ Dijo Cat Cuando Kara interrumpió.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora