Por encima de las nubes.

446 36 7
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.

.

.

Capitulo #31: Por encima de las nubes.

─¿Kamisama?─ cuestiono Goku.

─Ah, tonterías, eso no es cierto, yo pensaba que iba a decir otra cosa y sale con eso, no es el momento para decir bromas─ dijo Yajirobe llevándose las manos a la nuca.

─¿Quien es este Kamisama?─ preguntó Goku.

─¿Acaso no lo sabes? varios lo consideran un dios muy importante, es ilógico que el exista─ dijo Yajirobe mientras se reclinaba contra la valla.

─Eso es porque solamente pueden ver a Kamisama si yo lo apruebo, ese es uno de los requisitos─ dijo Karin.

─Entonces, ¿a donde tengo que ir para buscarlo?─ preguntó Goku.

─Kamisama se encuentra en el templo mágico que esta arriba de esta torre─ explicó Karin señalando hacia arriba con su bastón.

─¿Lo ves? Esas son solo mentiras, esta es la cima─ dijo Yajirobe sonriendo y mirando hacia arriba.

─¡Es mejor que cierres tu bocota, Yajirobe!─ reclamó Karin. ─El templo mágico se encuentra encima de esta torre, flotando─

─Eso si son mentiras─ dijo Yajirobe.

Goku se asomo y miro hacia arriba pero no pudo ver nada.

─Pero yo tampoco puedo verlo─.

─Como dije antes, mi aprobación es solo uno de los requisitos, pero aunque te apruebe y logres subir, no veras nada, y eso es porque la herramienta sagrada no esta conectada─ dijo Karin.

─¿La herramienta sagrada?─ se cuestionó Goku.

─Eres un chico muy afortunado, tu báculo sagrado es la pieza restante de este rompecabezas, sirve para unir al templo mágico con este mundo, hace mucho tiempo el maestro Roshi me robo para que se lo diera, no tuve opción asi que se lo di, aunque el maestro Roshi no era el que debía ir al templo mágico, por eso no le dije para que servia─ explicó Karin.

─Ya entiendo, entonces el se lo dio a mi abuelito y después mi abuelito me lo dio a mi, yo pensé que era un arma para pelear, no recuerdo donde lo deje, no hay remedio─.

Goku rapidamente se acerco al borde y salto, comenzando a volar a toda velocidad hacia la casa del maestro Roshi, para comprobar si el lo habia dejado ahi de casualidad la ultima vez.

─¡¿Hay alguien?!─ preguntó Goku abriendo la puerta.

Miro alrededor y solo pudo encontrar a Bulma.

─¿Goku?─ preguntó ella, esas fueron las únicas palabras que ella pudo decir.

─Ah, Bulma, ¿qué estas haciendo aquí?─ preguntó Goku.

─Estaba recogiendo un par de cosas, de hecho, estaba por ir hacia la DEO, ¿qué estas haciendo tu aqui?─ pregunto Bulma mientras se acercaba.

─Estaba buscando mi báculo sagrado, ¿no lo has visto?─ preguntó Goku.

─No, no lo he visto─.

Bulma se acerco lo suficiente como para abrazar con fuerza a Goku.

─Me tenias preocupada, idiota, ¿y eso es todo lo que tienes que decir?─ reclamo Bulma.

Dragon Ball en DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora