DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: TODOS LOS PERSONAJES QUE SE MENCIONAN EN EL SIGUIENTE FIC NO ME PERTENECEN, CRÉDITO A SUS RESPECTIVOS CREADORES.
.
.
Capitulo #41: Los Héroes de la tierra.
Hangar.
─No puedo creer que escaparan de una nave extraterrestre, remarco extraterrestre, tengo preguntas─ Dijo Cisco.
─No ahora─ dijo Ray.
─Gracias por llevar a mi hermana a casa─ Dijo Oliver.
─De nada─ respondió Nathaniel Heywood, mejor conocido como Nate, el tenia la capacidad de volver su cuerpo de acero.
─¿El Estatus?─ Pregunto Oliver.
─Nada, desde que los dominadores vinieron a lavarnos el cerebro─ Respondió Barry.
─¿Por qué lo harían?─ Pregunto Nate.
─¿Y Si querían que peleáramos entre nosotros? Y así conseguir datos sobre los metahumanos─ Dijo Ray.
─¿Por qué no darnos una forma con cuestionario?─ Pregunto Felicity.
─Los metahumanos son la mayos amenaza a su invasión, por eso querrían saber de sus enemigos─ Dijo Kara.
─Secuestrando personas para buscar en sus mentes puntos débiles de los metahumanos─ Dijo Stein.
─Hay que devolverles el favor─ Dijo Oliver.
─¿Quieres secuestrar a uno de su especie?─ Pregunto Dig.
─Desde que peleamos contra esa nave no han venido mas─ Dijo Barry.
─De hecho, se donde encontrarlo...estuve revisando películas militares del primer encuentro con los dominadores, y creo que encontré la pelea en...Redmond, Oregon, en el 51 ─ Dijo Nate.
Todos veían las imágenes y videos de aquella Guerra, donde se veían a soldados morir a manos de los dominadores, ya que su tecnología era claramente inferior a la de los alienigenas.
─¿Sugiere que viajemos a 1951 y secuestremos al dominador para interrogarlo?─ Pregunto Stein.
─Ellos lo hicieron primero, empatados─ Dijo Sara no viendo el problema en el plan.
─¿Un Viaje en el tiempo? Obvio que lo haré─ Dijo Cisco.
─Oye aguarda, el Profesor Stein y Caitlin están buscando la forma de acabar con los dominadores, deberías ayudarles─ Dijo Barry.
─Paso─ Dijo Cisco firmemente.
─Yo lo apoyo, porque no quiero dejar de ser Geek, ¡Viajar el en tiempo!─ Dijo Felicity.
─Ire con Amaya y Mick─ Dijo Nate.
─Adelante, Claro─ Dijo Oliver.
Barry no tuvo ni voz ni opinión, sabia que Cisco no tenia intención de escucharlo, Cisco y Felicity se emocionaron.
─Llamo la nueva presidente, seria fantástico en otras circunstancias, pero quiere vernos─ Dijo Barry.
─Usemos a Ray y Sara de refuerzos─ Dijo Oliver.
─¿Que hay de nosotros? Somos buenos refuerzos─ Dijo Kara.
─¿Vienen conmigo un segundo?─ pregunto Oliver.
Kara y Goku se miraron entre si antes de ir con Oliver, alejándose del resto.
─Quiero que se involucren menos en esto─ comento Oliver.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball en DC
FanfictionLos Hermanos Danvers vivían una vida común, hasta que Goku y Alex fueron reclutados para ser agentes de la DEO. A partir de ahi, Kara revelara su identidad como Supergirl y Goku emprenderá una aventura para controlar su poder. Un Universo donde Drag...