Capítulo 5

36 4 0
                                    

Sonó el timbre lo que indicaba que mis dos largas horas de economía habían iniciado. Al llegar al salón noté que era una de las primeras en llegar. Busqué un banco lo más al fondo posible y me senté. El lugar comenzó a llenarse de a poco, entonces tomé de mi mochila mi cuadernillo y bolígrafo y los dejé a un lado del escritororio. Luego apoye los brazos en la mesa plegándolos y sobre ellos deje caer mi cabeza. Estaba casi dormida cuando escuché que alguien puso un objeto en la misma mesa en la que yo estaba. Levanto la cabeza y lo veo. Luke.


Se sentó a mi lado, sin siquiera preguntarme. Solo lo mire unos segundos y después volví a mi posición anterior, es decir, a dormir con la cabeza sobre la mesa. Me senté de forma correcta solamente cuando llegó el profesor, quien apenas saludarnos empezó a explicar algún tema aburrido que no alcanzaba a entender.


-¿Entiendes algo?-Me susurró Luke, acercándose solo un poco a mí.


-Nada de nada, y ¿tú? –Susurré tambien.


-Menos – Dice y luego sus ojos buscan los míos – Me quedé toda la noche pensando en ti.


Ay que pero que chico tan cursi. ¡Fue un simple beso! Lo único que falta es que me diga que tendremos una hija y le pondremos Lucy. Para ser sincera, casi ni pensé en lo sucedido. Apenas llegar me desplome en el colchón y caí dormida.


-Yo igual – Mentí.


Sonrió satisfecho y apoyó su mano sobre la mía que estaba extendida sobre la mesa.


-Eres tan linda Madie –Dijo y yo me limite a sonreír. Luke era lindo, pero no me interesaba tanto. ¿Por que no puede tomar lo de anoche como solo lo que fue? ¡Un insignifante beso!


Además Luke jamás me había visto como una muchacha linda o aunque sea hacermelo saber hasta la noche anterior. Puede que mi vestuario haya tenido que ver con su repentina atracción hacía mi. Bueno, no lo culpo. Si yo fuese un hombre y una noche viene una muchacha con una falda diminuta que amenaza con mostrar su trasero con cada paso yo también querría tirármele.


 Cuando finalizó la jornada escolar fui a casa e hice mis tareas como cualquier día. Luego limpie la cocina y el pequeño comedor que teníamos.


Mientras estaba preparándome un té en la cocina, escucho que a mi celular le llega un mensaje. Lo saco de mi bolsillo trasero y miro a ver de quien era, pero me figura un número desconocido.


Madie, ¿Todo bien?


Eres...


Luke, conseguí tu número por una amiga.


Ah. Si, bien ¿Y tú?


 Mi celular comienza a reproducir Sugar de Maroon 5 lo que significa que alguien esta llamando. Al comprobar el número, noté que era Luke. Atiendo.


-Hey, ¿Hacemos algo hoy? -Dijo desde el otro lado de la línea


Quédate cercaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora