Vista de Alma

37 3 0
                                    

(El dibujo de ariba no es mío es de una persona que dibuja muy bien)

Tipo:Mutante
Alcance: Vista

Descripción.
Este don le permite al usuario mirar el alma de cualquier persona que quiera y también le permite saber todo de la persona que le vio el alma, va a saber todo de la persona, por ejemplo: el usuario va a saber sus fuerzas, debilidades, miedos, gustos, personalidad, película o serie favorita, donde vive, la edad, la raza, de cual país es, etc.

El don también hace que los ojos del usuario siempre sean de un color negro fuerte, el don es también de tipo Mutante por los ojos del usuario, el usuario que nazca con este don, nacerá con los ojos de color negro fuerte y siempre pero siempre sus ojos serán de color negro fuerte.

(La imagen de abajo no es mía es de una persona que dibuja muy bien.)
La imagen de abajo es una vista de como se verán los ojos del usuario y sobre porque el don también es de tipo Mutante

)La imagen de abajo es una vista de como se verán los ojos del usuario y sobre porque el don también es de tipo Mutante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Debilidades.
El don necesita que el usuario vea a la persona que le quiere ver el alma, el don será inútil si el usuario es ciego o si el usuario no puede ver a su objetivo.

El don es inútil en batalla, haciendo que el don sea completamente inútil en peleas o batallas.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora