Tipo: Emisor
Alcance: muy LargoDescripción.
Este don le permite al usuario eliminar o hacer desaparecer los 5 Sentidos del cuerpo de cualquier persona y también puede eliminar o desaparecer los 5 Sentidos de su propio cuerpo, el usuario tambien puede mejorar sus 5 sentidos.Si el usuario evoluciona bien el don, podrá también robar, eliminar o desaparecer cualquier órgano o parte del cuerpo de sí mismo o de sus oponentes, las partes u órganos empezarán a girar en el eje del usuario como si fuese el sol y los órganos planetas.
El usuario para poder robar un órgano tiene que hacer un movimiento específico, por ejemplo: si el usuario quiere robarle el cerebro a su oponente, tendrá que poner sus dos manos en su propia cabeza y poner sus manos de forma que toda la parte de arriba de su cabeza quede tapada o escondida por las manos del usuario.
El usuario también puede devolver los órganos que robo pero para hacer esto el usuario tiene que hacer un movimiento específico, por ejemplo: si el usuario le robo el corazón a su oponente, tendrá que poner sus dos manos en su pecho y después abrir sus dos manos en forma de una mariposa para poder devolverle el corazón o el órgano a su oponente.
Debilidades.
El usuario tiene que hacer un tipo de pose o de movimiento para poder robar los órganos o sentidos que él quiera, por ejemplo: si el usuario quiere hacer desaparecer tiene que taparse los dos ojos con las manos, si el usuario quiere robar el corazón de una persona, el tendrá que poner sus dos manos en el lugar donde esté su corazón, etc.El usuario que nazca con este don nacerá sin uno de sus 5 Sentidos, por ejemplo: el usuario puede nacer sin ojos, o sin boca, sin piel, sin oídos, esto también incluye órganos y sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
mis quirks
Ficção Gerallo primero que voy a decir que soy bien perezoso y que mejor no esperen actualizaciones frecuentes de mis libros y que la foto de el libro no es mío y que es del señor horikosi. lo segundo que voy a decir es que después de mirarme las 2 películas y...