Usuario: El Correcaminos y El Coyote (de Luny toons)
Tipo: Mutante
Alcance: Cuerpo a CuerpoDescripción.
Este don le permite al usuario correr muy rápidamente, por ejemplo:El Correcaminos puede correr más rápido que un coyote de la vida real y es tan rápido que el coyote nunca lo pudo atrapar.Si el usuario evoluciona el don, el usuario podrá corear más rápido, por ejemplo: podrá correr a la velocidad de chitá de craizy zoo o podrá correr tan rápido como rápidin de Bob esponja, mejor dicho sus piernas y su cuerpo evoluciona tan para poder correr más y más y más rápido que nunca.
El cuerpo del usuario se verá como un coyote, mejor dicho, el usuario sera muy parecido a un coyote, las piernas del usuario serán muy poderosas y los huesos de estas serán más duros y más grandes que lo normal y las piernas serán más 2 veces más largas que las normales, si el usuario entrena lo suficiente el usuario podrá correr sin parar por un mes entero y además sin cansarse, esto hace que el usuario también pueda dar poderosas patadas a sus oponentes y el usuario será tan rápido que cada vez que vuelva a correr, el usuario romperá su propio récord una y otra vez sin parar.
Debilidades.
El usuario sigue siendo un ser vivo, eso significa que aún puede recibir daño y que aún es débil a las armas, como que el usuario es muy rápido, les será muy díficil a los oponentes golpearlo con cualquier arma blanca o con arma de fuego.Las piernas del usuario se pueden romper si no las deja descansar y si no entrena sus piernas se podrían romper por tanta velocidad y esfuerzo, por eso el usuario tiene que entrenar y fortalecer sus piernas para que pueda correr y correr más y más rápido sin parar.
ESTÁS LEYENDO
mis quirks
Ficção Gerallo primero que voy a decir que soy bien perezoso y que mejor no esperen actualizaciones frecuentes de mis libros y que la foto de el libro no es mío y que es del señor horikosi. lo segundo que voy a decir es que después de mirarme las 2 películas y...