Uranio comestible

13 3 0
                                    

Tipo: Mutante (lo único mutante es el interior del usuario y su boca, también el interior de su boca)
Alcance: Uranio, Cosas radioactivos y otras cosas (esto después de evolucionar el don)

Descripción.
Primero hay que saber que es el Uranio

El uranio es un elemento químico radiactivo que se encuentra presente en la naturaleza. En la tabla periódica, su número atómico es 92 y su símbolo es U. Pertenece a los actínidos, un grupo de elementos de la tabla periódica que se descubrieron relativamente tarde.

Eso es el Uranio, ese don le permite comer Uranio al usuario, primero hay que decir como es el interior del usuario: la boca del usuario será de diferentes colores de verde, todo el interior de su boca será de diferentes colores de verde y serán muy fuertes, lo suficientemente fuertes como pata comer Uranio y el usuario por podrá cambiar sus dientes, osea no tendrá dientes permanentes, sus dientes ya serán permanentes y serán muy fuertes, y pedazos, la lengua del usuario podría brillar en la oscuridad y su saliva será tan ácida como para poder desintegrar o derretir lo que el usuario lame (esto solo funciona con cosas no comestibles), el interior de la boca del usuario podrá absorber todo tipo de energía, sobre todo energía radioactiva, también será muy fuerte, ta fuerte que nada podrá hacerle daño (excepto el mismo usuario)

Ahora, veamos el interior de su cuerpo:
El interior de su cuerpo será de diferentes tonos de verde, como en la boca y además, será tan resistente y fuerte como el interior de la boca del usuario, sus órganos para como serán tan fuertes y funcionales que el usuario nunca tendrá que preocuparse por problemas digestivos, por ejemplo: ni tendrá que preocuparse por tener diarrea o por tener que esperar después de comer para entrar a la piscina (no se pero eso siempre me decía mi mamá), también no tendrá que preocuparse por las cosas que coma, porque sus ácidos grasticos serán tan potentes que digeririan cualquier alimento en menos de 2 segundos, esto hara que el usuario pueda comer todo lo que quiera sin miedo a vomitar o a llenarse, esto significa que el usuario puede ir a cualquier concurso de comer y ganaría siempre, también ayudaría en la hora de ir al baño, porque el don haría que los desechos sean fáciles de cagar y también serán útiles para usar, el usuario podrá usar su propias heces y desechos colo arma, porque serán tan ácidos como sus ácidos grasticos.

Ahora, colo funciona este don, muy fácil, solo tienes que agarra Uranio o cualquier cosa que sea radioactiva y comerlas como si fuese algo comestible, si el usuario evoluciona el don, no solo podrá comer cosas radioactivas, si no que también podrá disparar desde sus manos o boca rayos de radiación y escupir sus ácidos grasticos a grandes velocidades.

Debilidades.
El don solo funciona con cosas radioactivas, con otras cosas que no lo sean, le será difícil comerlos para el usuario, le será más fácil al usuario gracias al don pero le será igual de difícil.

El usuario del don siempre tendrá hambre, esto pasa porque como los ácidos grasticos del usuario son tan potentes, todo lo que coma será digerido en menos de 2 segundos, eso hará que siempre tenga hambre.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora