Pudrición

24 3 0
                                    

(La imagen de ariba no es mío es de una persona que dibuja muy bien.)

Tipo: Emisor
Alcance: Corto y Largo

Descripción.
Este don le permite al usuario secretar un líquido de olor a algo demasiado podrido que es muy corrosivo, la sustancia que el usuario puede secretar y crear es muy acida y el líquido le permite pudrir, derretir y destruir cualquier cosa que toque con el líquido, el don también hace que el cuerpo del usuario sea completamente de un color negro fuerte y que su pelo y uñas sean de color blanco fuerte.

El don también le permite al usuario combinarse con cualquier superficie y viajar o moverse entre ella sin ningún problema, también le permite al usuario teletransportarse a cualquier lugar donde haya algo podrido o donde no haya absolutamente nada de luz.

(La imagen de abajo no es mía es de una persona que dibuja muy bien)
La imagen de abajo es una representación de cómo se vera el cuerpo del usuario de este don.

(La imagen de abajo no es mía es de una persona que dibuja muy bien)La imagen de abajo es una representación de cómo se vera el cuerpo del usuario de este don

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debilidades.
El líquido que el usuario puede secretar es demasiado corrosivo, tan corrosivo que si el usuario no usa ropa adecuada para su don, se podría quedar desnudo o con heridas graves por el líquido corrosivo.

El cuerpo del usuario es resistente al líquido pero no mucho, si el usuario usa por demasiado tiempo, empezará a verse afectado por el don hasta el punto donde su piel o carne se empezarán a corroer, quemar y sangrar por el líquido corrosivo.

El líquido corrosivo que secreta es tan corrosivo que si el usuario no usa adecuadamente el don, cualquier persona podría terminar desintegrada.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora