Pereza

20 2 0
                                    

Usuario: La pereza de mecha corta (el SCP)
Tipo: Emisor
Alcance: Visual

Descripción.
Este don le permite al usuario hacer aparecer una imagen de el mismo por unos segundos en cualquier medio de entretenimiento o en el internet por unos 2 segundos, las personas que vean al usuario cuando aparezca se sentirán muy cansadas hasta el punto de tener mucha pereza, cada ves que el usuario aparezca en un medio de entretenimiento, siempre estará con una máscara desgastada de un perezoso o con un disfraz de un perezoso muerto, el usuario podrá manipular y controlar a las personas que fueron afectadas por la pereza, también podrá atormentarlas y/o obligarlas a crear esculturas o cualquier cosa que represente a un perezoso, mientras más gente este siendo afectada por el don, más poderoso será el don y más gente podrá manipular y controlar, el usuario también puede usar el don en cualquier persona que sepa su nombre con solo apuntarlos con un dedo o con solo mandarles cualquier tipo de foto a la persona, es como que el oponente o persona este en un auto y que el usuario lo este conduciendo, mejor dicho, es como que el usuario tiene el control de sus cuerpos y que el oponente o persona solo puede pensar y ver todo lo que pasa.

Debilidades.
El don para hacer efecto necesita que el oponente o persona lo mire cuando aparezca o sino no podrá afectarlo, eso significa que la gente que no mire al usuario o que no consuman medios de entretenimiento o que no miren la TV o celular o será afectado por el don.

Los daltónicos son inmunes al don, esto pasa a porque como los daltónicos ven los colores como otros, eso hace que cuando miren al usuario usando el don, este no los afectará, eso significa que si el usuario usa su don contra un héroe daltónico, terminará siendo derrotado rápidamente por el héroe daltónico por solo ser daltónico.

Mientras menos personas sean afectadas por el don, el don será menos poderoso y no podrá afectar a muchas personas.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora