Tipo: Transformación (transformación de objetos, no del usuario)
Alcance: Objetos, creaciónDescripción.
Este don le permite al usuario crear cualquier cosa que vea en series, películas, cómics, animes, mangas, etc. Podrá crear cualquier cosa, por ejemplo: con unos metales, puede crear el Omnitrix si quiere, solo tiene cerrar los ojos y agarrar lo que tenga, el usuario sentirá como que esta construyendo algo pero no sabrá que por tener los ojos cerrados, cuando el usuario pare de sentir que está haciendo algo, podrá abrir los ojos y verá lo que construyó, lo que construyó esta relacionado con lo que estaba pensando, si el usuario estaba pensando en el Omnitrix, cuando abra los ojos, el Omnitrix estará delante de él, si el usuario abre los ojos cuando aún el don no a terminado, solo verá lo que tiene fusionado en una bola.Ejemplo: para crear algo, el usuario tiene que primero saber que quiere crear, tiene que tener en su mente la imagen de lo que quiere crear, luego, necesita materiales, cualquier materia sirve pero es mejor el metal, cuando el usuario ya tenga los materiales y lo que quieré, solo tendrá que cerrar los ojos, cuando lo haga, el don tomará el control de sus brazos y manos y creará lo que el usuario esté pensando, el usuario sentirá como sus manos crean algo, el usuario solo podrá abrir los ojos cuando ya no sienta el movimiento de sus manos, cuando sienta que sus manos están fríos o inmóviles, cuando abra los ojos, podrá ver lo que creo el don, lo que crea el don será igual y tendrá las mismas habilidades que lo que pensaba y quería el usuario, si el usuario abre los ojos cuando el don aún no terminó, lo que verá será todos los materiales que tenia pero fusionados en una bola.
Debilidades.
Para poder crear lo que quiere el usuario, tiene que saber lo que quiere y en todo el proceso, pensar en lo que quiere o sino lo que el don le de le será totalmente inútil o algo tan bizarro que ni el sabrá que es.El usuario solo puede crear cosas de series, películas, mangas, cómics, juegos, etc, pero no puede crear cosas de la vida real, solo de medios de entretenimiento, si lo intenta, no pasará nada.
Los materiales que necesita el don depende del tamaño de lo que quiere crear el usuario, si lo que quiere crear es muy grande o del tamaño del usuario, los materiales que necesitará serán muchos, por ejemplo: si quiere crear el Omnitrix, necesitar 5 materiales, si quiere crear uno de los inadores de doofenzmirt, necesitará 15 materiales o más dependiendo del tamaño, así con todos, dependiendo del tamaño puede ser pocos los materiales o demasiados, el mismo don le dice al usuario los materiales que necesita, le dice un número.
ESTÁS LEYENDO
mis quirks
General Fictionlo primero que voy a decir que soy bien perezoso y que mejor no esperen actualizaciones frecuentes de mis libros y que la foto de el libro no es mío y que es del señor horikosi. lo segundo que voy a decir es que después de mirarme las 2 películas y...