Anarquía

21 1 0
                                    

Usuario: Anarky (de batman)
Tipo: Emisor
Alcance: Cuerpo a Cuerpo

Descripción.
Este don le permite al usuario hacer desaparecer cualquier regla o ley que haya en el cerebro o memoria de su oponente o de cualquier persona que tenga al lado, cuando el usuario usa el don las manos del usuario empiezan a emitir una energía roja brillante que le permite al usuario hacer desaparecer las reglas o ley de la memoria del oponente, el usuario para borrar las reglas de la memoria del oponente tiene que tener su manos cerca de la cabeza de su oponente para poder borrar las reglas, la energía roja brillante entrara en la cabeza del oponente y borrará todo tipo de ley o regla que haya en la memoria del oponente.

El oponente después de ser afectado por el don, empezará a destruir y crear disturbios por todas partes excepto que no le hará nada al usuario del don y obedecerá todas las órdenes que este mismo les de.

Debilidades.
El usuario para usar el don tiene que tener las manos cerca de la cabeza del oponente para que el don haga efecto o para que funcione, o sino el don no funcionará y no hará efecto alguno.

El usuario tiene que tener manos para poder usar el don o sino no podrá ni activar el don.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora