Pasayo

15 2 0
                                    

Usuario: Dr. Chiflado Jones (de la galaxia wander)
Tipo: Desconocido
Alcance: desconocido

Este don es uno de los más raros del mundo.porque no se sabe si es mutante, emisor o transformación porque este don es muy raro y muy extraño, este don tiene 3 descripciones.

Descripción de Emisor.
Este don le permite al usuario crear cosas referentes a los payasos, por ejemplo: puede crear globos infinitos y otras cosas referentes a los payasos y hacer cualquier tipos e truco perfectamente que esté relacionado con los payasos y también le permite contorsionar y dislocar su esqueleto y cuerpo a voluntad sin ningún problema.

Descripción de Transformación.
Este don le permite al usuario convertirse en un payaso, pro ejemplo: hacer crecer una nariz de payaso en su nariz o convertir su nariz en una nariz de payaso, también puede manipular los átomos y todo que esté relacionado con los.payasos y hacerlos más duros o más blandos, literalmente estamos diciendo que se puede convertir en un payaso y manipular y/o controlar los átomos de lo convertido y endurecer lo o a blandarlo.

Descripción de Mutante.
Este don hace que el usuario nazca ya siendo un payaso con todo y nariz de payaso, zapatos, ropa, maquillaje, pelo colorido, etc, también se puede hacer más grande o más pequeño y/o manipular los.atomos de su propio cuerpo y así endurecer los o ablandar los, también puede crear naturalmente cosas o objetos relacionados a los payasos y o crear globos directamente en su estómago y sacarlos de este mismo sin un problemita.

Debilidades de Emisor.
El usuario tiene que saber a profundidad sobre los payasos para saber cómo usar lo creado.

Si el usuario no usa bien el don se puede terminar dislocando permanentemente el esqueleto o los músculos.

Debilidades de Transformación.
La piel del usuario muta y transforma los átomos y células del usuario hasta transformarlo en un payaso, eso hace que el usuario sufra un dolor infernal que solo dura 2 segundos.

El usuario tiene que tener cuidado cuando se baña o cuando se limpia o sino se puede terminar agarrando una infección mortal en su cuerpo.

Debilidades de Mutante.
La piel del usuario será más débil de lo normal y el usuario será muy feo desde el nacimiento.

Es más probable que el usuario nazca con alguna enfermedad mental.

El usuario tendrá un sistema antivirus natural muy malo, por las grandes mutaciones que crea el don desde que está en el briente de la madre del usuario antes de nacer por solo tener el don.

El usuario nacerá con muchas enfermedades mentales y físicas por culpa de las mutaciones que crea el don en el usuario después del primer mes de embarazo en la madre del usuario.

Como la piel del usuario es blanca será más débil a la luz solar y a otros tipos de luz muy fuerte.

Aquí abajo les dejo una canción porque si

El video de ariba es de la serie de galaxia wander y espero que les guste

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora