Grasa Protectora

24 3 0
                                    

Tipo: Transformación
Alcance: Cuerpo a Cuerpo

Descripción.
Este don le permite al usuario transformar su grasa en una grasa Protectora que lo protege de cualquier tipo de ataque o daño. La grasa del usuario se hace más dura y más delgada, rígida para proteger al usuario, cuando éste es golpeado, la grasa que recibió el daño se endurecerá y se hará más grande y se moverá a los brazos o piernas del usuario para después endurecerse y hacerse tan pesados como una heladera. El usuario puede usar esta grasa para golpear a su oponente excepto que el golpe será 5 veces más fuerte y duro que un golpe normal.

El don multiplica y aumenta toda la grasa que el usuario consuma, es perfecto para cualquier tipo de pelea, el don convierte al usuario en un escudo imposible de romper, el don endurece la grasa que fue golpeada y mientras más grasa sea golpeada, más fuerte y duro será el golpe que de el usuario. El don también aumenta el tamaño del usuario y también hace que él sea más Gordo y más fuerte.

Debilidades.
El usuario tiene que consumir comida o bebida con azúcar o grasa para poder usar el don, o sino, el don funcionará mal hasta el punto de que no podrá proteger al usuario.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora