(Mejor conocido como "A los ojos del espectador")
Tipo: Emisor (muerte instantánea, tortura psicológica casi eterna)
Alcance: Visual, personas
Usuario: ]desconocido](había un usuario pero este murió por sus crímenes)Descripción.
Este don te permite matar a alguien con sólo verlo, cuando actives el con, tus ojos se pondrán de un color amarillo brillante y de un estilo de aterrador y de depredador, cuando alguien mire los ojos del usuario cuándo el don este activo, morirá después de uno 3 segundos, osea instantáneamente, eso parece muy inútil si lo piensas pero mientras más te vaya diciendo, más aterrador te va a parecer, porque el don no es así.Las víctimas del don no mueren de inmediato, en ese tiempo de 3 segundos, el don lo torturara mental y psicológicamente en esos 3 segundos, esa tortura durará mucho tiempo o eso pensara la víctima del don, mientras nosotros vemos como la víctima muere después de unos 3 segundos, la víctima estará en su mente, siendo torturado menta y psicológicamente por años, siglos o hasta eones, es impredecible saber por cuanto tiempo será torturada la víctima, la forma en la que serán torturados no es la que piensas, simplemente estarán atrapados en el lugar donde murieron, no podrán salir nunca, lo único que podrían hacer será usar lo que tengan en el lugar o interavtuar con los ojos amarillos, los ojos del usuario que permanecerá en la mente de la víctima hasta que muera, las víctimas pasarán siglos atrapados en el lugar, no podrán salir, podría interactuar con los ojos amarillos, los ojos son de una textura eléctrica, son eléctricos y a través de ellos, se puede ver grandes intenciones de matar y de torturar, osea con las mismas intenciones que las de un depredador, la víctima no será torturada por nadie, la propia mente de la víctima lo torturara, para esto te daré un ejemplo: imagina despertar en una casa, la de tus abuelos, que no puedas salir, que solo puedas vivir con lo que tienes ahí, pasan años y años, la comida se empieza a agotar y la soledad aumenta, mientras más aumenta el tiempo, tu mente más se rompe por la soledad, una tortura psicológica perfecta, una tortura de pura soledad, una tortura................ creada por los ojos amarillos, ese es el poder del don, el poder de matar a las víctimas de manera horrible, de torturarlos de forma psicológica durante años o hasta eones en solo 3 segundos, mientras ellos muere instantáneamente, en los 3 segundos que vieron los ojos amarillos, ellos será torturados de manera psicológica usando la soledad y la propia mente de la víctima, en solo 3 segundos, las víctimas serán torturadas usando sus propias mentes, es por eso que este don es tan infame, este es el don más horrible de todos, el más perfecto para asesinar a alguien de la forma más horrible y terrorífica posible.
Todo esto lo sabemos gracias a otra víctima de este don, que sus pensamientos quedaron grabados en una computadora, gracias a eso, nosotros sabemos tanto sobre este don, este don nació de la combinación entre dos dones, entre la combinación de un don eléctrico con el don de "Mirada de las mil yardas", la combinación de estos dos dones terminó creando uno de los dones más infames y horribles de todos, un don que solo un monstruo podría disfrutar tener.
Debilidades.
Si las víctimas del usuario no miran sus ojos, el don no hará efecto y no serán víctimas del don.El don solo funciona a la vista, osea que si nadie ve los ojos del usuario, el don será inútil.
ESTÁS LEYENDO
mis quirks
Fiksi Umumlo primero que voy a decir que soy bien perezoso y que mejor no esperen actualizaciones frecuentes de mis libros y que la foto de el libro no es mío y que es del señor horikosi. lo segundo que voy a decir es que después de mirarme las 2 películas y...