Dedos de Cañon.

40 3 0
                                    

Tipo: Mutante
Alcance: Largo

Descripción.
Este don hace que el usuario tenga dedos con hoyos en la punta de estos, dentro de cada uno de estos dedos hay unas pequeñas bolas hechas de hierro, azucar, piel muerta, té fuerte, lácteos y hueso.

El usuario puede disparar desde sus dedos balas hechas de hierro, azucar, piel muerta, té fuerte, lacteos y hueso. puede manipular el tamaño y la velocidad de sus dedos para disparar más rápido o para disparar balas más grandes.

Los dedos del usuario parecen tubos vacíos pero rodeados de piel, son de un tamaño más grande que un dedo normal y además tienen agujeros en la punta de los dedos que adentro tienen bolas de color negro hechas de hierro, azucar, piel muerta y té fuerte.

Los dedos del usuario son más resistentes al daño y además las balas son muy resistentes a cualquier tipo de impacto.

Debilidades.
El usuario tiene que tomar té o algún tipo de comida o de bebida que contenga hierro, azúcar, lácteos, hueso o sal para que su cuerpo pueda crear las balas que se utilizan para el don.

Los dedos del usuario son muy resistentes pero se pueden dañar cuando se usa el don, si se usa mucho los dedos empezarán a sangrar por tanto uso, también si se disparan balas demasiado grandes para ellos, estos se pueden romper o partir en dos o más partes por el gran tamaño de las balas.

El usuario puede manipular el tamaño y velocidad de las balas pero si la bala es muy grande será muy lenta y dañará gravemente los dedos del usuario. Las balas más pequeñas serán las más rápidas y los dedos no sufrirán mucho daño.

El usuario cuando no esté usando su don tiene que usar guantes para poder tener una vida normal, o si no, cualquier cosa pequeña podra entrar en los dedos. Esto es peligroso porque puede hacer que el don le sea más difícil de usar o hasta que le será doloroso usar el don.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora