Gordo

17 2 0
                                    

Usuario: Richard Guaterson
Tipo: Mutante
Alcance: Cuerpo a Cuerpo

Descripción.
Este don le permite al usuario ser gordito siempre, este don puede parecer débil pero es muy fuerte sobretodo porque el usuario será inmune a cualquier tipo de ataque, mejor dicho, ningún tipo de ataque le hará daño al usuario.

El don también le permite al usuario nunca cambiar de peso y estar un montón de días sin comer y no sentir hambre, si al usuario se le corta un dedo, el dedo cortado empezará a crecer hasta ser del mismo tamaño y apariencia del dedo antes de ser cortado excepto que la uña del dedo no volverá a crecer, el don también le permite sobrevivir muchos días sin comer, pro ejemplo: si el usuario es encerrado y no le dan de comer por más de 3 meses, el usuario en todo ese tiempo ni siquiera sentirá hambre ni ganas de comer.

Debilidades.
El usuarios se cansara más rápido por qué el don hace que el usuario sea gordito peor eso no significa que el usuario del don no sea inmune a cualquier enfermedad o condición física mala que le dé el ser gordo.

Algunas partes del usuario no volverán a crecer, por ejemplo: las uñas de las manos y pies, los pelos, etc, es impredecible cual cosa no volverá a crecer.

El usuario será más lento, tendrá menso energía y será más glotón y sobre todo tendrá problemas cardiovasculares, este problema pasa por que como el don lo hace gordo, el usuario tendrá las desventajas de ser gordo del mundo real donde todos vivimos.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora