Escudo Inteligente

36 4 0
                                    

Tipo: Emisor
Alcance: Muy Largo

Descripción.
Este don le otorga una bola de energía celeste que protegerá al usuario de cualquier ataque y etsa misma bola se transformará en cualquier cosa que quiera el usuario, la bola celeste tiene sentimientos y se encariña mucho con el usuario o cualquiera que le sea entretenido, la bola celeste puede convertir en una sombra del mismo tamaño del usuario para después taparlo para protegerlo de cualquier ataque o disparo, el usuario también puede mandar a la bola celeste a atacar a su oponente y la bola celeste se pegará a la cara de su oponente y empezará a desintegrar a su oponente hasta hacerlo desaparecer.

La bola siempre estara junto al usuario y está bola celeste tiene un nombre, el nombre de la bola celeste siempre es diferente para cada nuevo usuario que nazca con el don, peor se sabe que se llama "Blue", la bola celeste también es muy útil para cualquier cosa porque no solo es una bola celeste si no que también es como Google, mejor dicho, la bola celeste ayudará al usuario en cualquier cosa que necesite.

La imagen de abajo es una foto de cómo se ve la bola celeste

La imagen de abajo es una foto de cómo se ve la bola celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debilidades.
Si el usuario no tiene una buena relación con la bola, esta no lo protegerá y no lo ayudará en ninguna cosa.

Si el usuario no alimenta a la bola con madera,.cartón o papel, esta se hará cada vez más débil hasta el punto de casi morir.

Si el usuario no consume algún tipo de lácteos, la bola celeste no podrá aparecer para ayudar al usuario, esto hace que el usuario no tenga que ser vegano, esto también nos dice que la gente que no puede tomar leche, no pueda usar el don o tenerlo.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora