Sistema nervioso

23 1 0
                                    

Tipo: Transformación
Alcance: Muy Largo, Cuerpo a Cuerpo

Descripción.
Este don le permite al usuario sacar sus nervios de su cuerpo y usarlo para atacar o atrapar a su oponente rápidamente, también podrá robar y fusionar el sistema nervioso o las venas del oponente con el suyo excepto el cerebro del oponente, el usuario podrá usar el don para desplazarse y podrá estirarlo para atrapar o atacar a oponentes que estén demasiado lejos y podrá mover de lugar sus órganos para esquivar ataques, los nervios que saca el usuario para atacar se endurecen al tener contacto con el aire del exterior y podrá saber cualquier vena o nervio que tenga.

Debilidades.
El usuario se daña cada ves que usa el don, esto significa que si el usuario usa demasiado el don, el cuerpo del usuario podría terminar con daños irreversibles y muy graves a su propio cuerpo.

Las venas o nervioso que el usuario usa para atacar o atrapar a sus oponentes salen de la piel de su usuario, pero no salen como de pequeños agujeros, no salen directamente de la piel, rompiendo la y dañando la, eso significa que el usuario se tiene que vendar varias veces para curar las heridas que provoca el uso de su don.

La sangre en las venas y nervios para de circular por el cuerpo del usuario, eso significa que el corazón del usuario se detiene, mejor dicho, la sangre como no circula, el don usa el aire respirado por el usuario para que la sangre circula por el cuerpo del usuario, eso significa que el usuario tiene que respirar una y otra ves para que su sangre circule.

mis quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora