Advertencia: contenido sexual.
—¿Todavía estás en eso?—pregunta Louis al ver que sus manos no dejan de revolver la avena. Quería hacer jugo, pero la licuadora dejó de funcionar y no hay nadie más en casa.
—Si, quiero que se disuelva bien—le explica. Sabe que Lou adora el jugo de avena. Por eso Louis le sonríe ampliamente con esa carita que tanto le gusta a Harry.
Se acerca a él para abrazarlo por la espalda.
—Amo que hagas esto por mi, Hazza—besa su cuello a lo que ríe nervioso.
Louis y Harry llevan un año juntos, están celebrando que Louis ha sido aceptado en la universidad que quería, viendo películas y haciendo postres.
Nada mejor que una noche para compartir entre novios y dulces. Las cosas parecen ir bien cuando se trata de ellos.
Pero hay algo. Es pequeño y tal vez tonto, una simple inseguridad de Harry que no sabe cómo tratar o hablar con su Louis. Y claro que Lou nota esto, pero no menciona nada porque no está seguro de qué perturba tanto la mente de su rizado.
—Y yo amo que estés aquí —murmura Harry sirviendo por fin el jugo —¿Volvemos a nuestra cama?
Louis asiente contento al tomar entre sus manos su vaso. Para nadie es un secreto que su pasatiempo es vivir en la casa de Harry ahora, si antes lo visitaba seguido, ahora Louis prácticamente vivía en la casa de su novio y, por si fuera poco, la cama era compartida.
Un templo que Harry sólo compartiría con su Lou. Zayn pudo haberse quejado en algún momento, pero él ya tenía a Liam y Josh en su cama, cosa que incomodaba a Harry de sobremanera (si hablamos de un ámbito más íntimo y con menos ropa) y es que, aunque no quisiera admitirlo, esa era su inseguridad.
La primera vez que Zayn había llegado alardeando haber pasado límites con Liam le había sorprendido mucho. Louis solo lo felicitó sin mencionar más del tema. Pero... ese tipo de cosas se hacían para consolidar relaciones ¿no? Harry había leído sobre ello desde ese día, pero nada le aseguraba que Louis quisiera intentarlo. Aún así ¿Quería realmente hacerlo? Es decir ¿Lou esperaría incluso si él mismo tenía miedo de llegar a esos extremos? Porque, bueno, últimamente es más evidente el cambio tan fuerte que hay de inocentes besos a algo más... invasivo, pero no en mal sentido.
Nunca podría ser en mal sentido con su Lou.
—Harry—la voz de Louis lo saca de sus pensamientos. Donnie Darko se reproduce en la televisión, pero no logra captar si se ha perdido media película. Gira su rostro para mirarlo en la oscuridad, logra ver preocupación.
—Estoy bien—le dice aún sabiendo que debe verse nervioso o asustadizo, ya que Louis no parece creerle.
Louis se sienta bien a su lado intentando no darle el perfil, sino verlo de frente aunque la luz del televisor sea lo único que los alumbre. Sus ojos parecen brillar, nota Harry encantado, Louis piensa lo mismo de la mirada de su novio antes de hablar.
—Harry, hay algo que te preocupa. Lo sé —sabe que no es momento para esta charla, pero es inevitable cuando Louis empieza a ser un novio responsable —. No tienes que negarlo para no preocuparme, te conozco de toda mi vida y sé que piensas que eres culpable de preocuparme. Pero no es cierto, así que si hay algo que te inquieta me gustaría saberlo... saber si puedo ayudarte, sabes que puedes contar conmigo.
Harry asiente no muy convencido. No hay ruido en la habitación por unos segundos y siente que su cabeza gira. No sabe por dónde empezar. Así que solo suspira.
—Tengo miedo—susurra Harry aún asimilando lo que sale de su boca sin pensar.
Louis levanta sus cejas y acerca sus manos a las de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Autism
FanfictionUna lenta pulsación, un pequeño suspiro, el contacto humano nunca fue por completo de mi agrado, pero... él sería mi excepción. °•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•.°•. Harry fue diagnosticado con un fragmento dentro del espectro au...