Capítulo 1

164 5 1
                                    

Dos chicas, una con media melena y la otra con el cabello aún más largo, una enfrente de la otra, en una zona rocosa con algo de vegetación, un río con una cascada rodeado por un bosque con grandes árboles.

El viento mueve suavemente las hojas de los árboles y el cabello de las chicas.

~ Y que querías? ~ no acaba de fiarse y es normal, nunca la había visto hasta ahora ~

~ Tengo una oferta que no podrás rechazas ~ sonríe como si supiera la respuesta de su acompañante ~

...........

Montaña Paoz, casa de los Son, primera hora de la mañana.

Un nuevo día empieza. Pan despierta con una vitalidad nunca vista en ella pues madrugar no era lo suyo, solo cuando tenía que ir a entrenar se levantaba como lo acaba de hacer, pero hoy era una excepción. Tenía que estar preparada para cuando viniera su acompañante, sí, su acompañante para la boda que hoy se celebraría.

Nunca imaginó que su acompañante fuera él, era imposible, pero hay a veces, que lo imposible se vuelve posible.

Se fue a duchar, era casi la hora de que vinieran los estilistas y todavía se tenía que vestir, un vestido que fue a comprar con Bra.

Mientras tanto, en la cocina. La pareja de casados y padres de Pan, desayunaban tranquilamente.

~ Crees que tú hija se habrá despertado? ~ dice Videl ~

~ Pues no lo sé. ~ cogiendo la taza de café ~ Normalmente siempre le cuesta levantarse ~ le da un sorbo a esa bebida oscura, caliente y amarga ~

~ Todavía estamos a tiempo ~ mirando el reloj colgado en una de las paredes ~ subiré más tarde.

Mientras pasa el tiempo, hablaban de como fue su boda. Gohan le confesó que estaba tan nervioso que si no llega a ser por su madre casi va sin pantalones a la boda. Videl reía al escuchar la confesión de su marido y és que era la primera vez que le contaba eso. Él solo podía sonreír, no le importaba que su mujer se riera de esa forma por su confesión porqué le encantaba verla tan feliz.

~ Hola! ~ se oye una voz familiar entrando en la cocina ~ que animados estáis

~ Buenos días suegro! ~ dice Videl con una sonrisa ~ ya a desayunado?

~ Sí, pero no me importa volver a desayunar ~ dice Goku con su típica sonrisa y con la mano detrás de su cabeza ~

~ Siéntese, le pondré un plato ~ mientras se levantaba y se ponía bien la bata para no manchar su vestido ~

~ Padre, viene de entrenar?

~ Era mi intención pero Chichi se a puesto como una furia y me lo ha prohibido ~ a Gohan le sale una gota en la frente y ríe nerviosamente ~

~ A qui tiene. ~ Videl le pone el plato ~

~ Que buena pinta! ~ como si no hubiera un mañana comienza a comer ~

~ Cariño ~ dice Videl mirando a su marido ~ voy a despertar a Pan.

~ Vale.

Videl, antes de salir de la cocina, le da un beso en la cabeza a su marido.
Él le sonrie y ve como cruza la puerta. Por mucho que pasará el tiempo la seguía queriendo como la primera vez o más, si eso fuese posible. Se sentía afortunado de tenerla y que le diera una hija tan maravillosa como Pan.

Videl llegó hasta la habitación de su hija y abrió la puerta.

~ Pan, hija ya... ~ dejó de hablar en el momento que vio a Pan levantada y vestida ~

Antes de que te vayas                                              TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora