~ Me refería que eres demasiado joven para él y no sólo eso, ~ continuó él ~ él es yo y yo soy él, sé lo que piensa. ~ dijo muy calmado.
Pan lo miró con dolor en sus ojos, lo dijo con tanta calma que su corazón se encogió. La había rechazado indirectamente, sin que él se diera cuenta y delante de todos, delante de su padre, delante de los que ella consideraba familia. Su cara se enrojeció de vergüenza, irá y de impotencia.
~ ¡TE ODIO! ~ dijo con todas sus fuerzas. Fue lo único que dijo antes de salir volando hacia el jardín inferior.
Trunks se sorprendió, era la primera vez que le decía que lo odiaba y no sólo eso. Solo quería hablar con ella y aconsejarla porque es muy común que por ser joven confunda el amor con la idolatría, pero ella se puso a la defensiva sin darle oportunidad de hablar.
~ Es la primera vez que veo una pelea entre vosotros ~ dijo Marron apareciendo detrás de él. ~ ¿Qué le has dicho?
~ No le he dicho nada para que se pusiera así.~ girando a verla.~ Sólo quería resolver una duda.
~ ¿Qué duda? ~ dice cruzando los brazos y levantando una ceja. ~ No ha podido ponerla así una simple duda.
~ Quería estar seguro de que no sintiera nada por Mirai.
~ ¿Y qué si siente algo? A ti no te incumbe.
~ Ella es joven y confundir los sentimientos a esa edad es muy fácil. No quiero que cometa un error.
~ ¿Cómo el tuyo?
~ Decidimos no volver hablar de eso. ~ la mira con enfado.
~ No, lo decidistes tú. Quedó muchas cosas en el aire.
~ ¡Ya basta Marron! ~ dijo enfadado ~ Fue un error, una confusión y punto. ~ se alejó.
Marron se quedó viendo la espalda de Trunks alejarse de ella, había huido como la última vez que quiso hablar de ese tema. Sabía que le seguía atormentando lo que sintió en aquel momento, pero él lo dejó aparcado convirtiéndolo en un error para no volver a pensar.
~ Si fue un error ¿por qué te enfadas? ~ dijo para ella misma preocupada por su amigo.
~ ¡Marron, vamos a casa! ~ escucho decir a su padre a lo lejos.
~ ¡Voy! ~ contestó todavía mirando a Trunks acercarse a Gohan. ~ Sigo pensando que no fue un error.
Con esas últimas palabras se fue hacia sus padres para regresar a su hogar.
_ _ _ _ _ _
Muerta de vergüenza, Pan, descendió hasta tocar el suelo, corriendo, se dirigió hacia la entrada, eliminando todo rastro de ki para no ser encontrada. Desde allí se dirigió a la piscina escondiéndose entre los arbustos del jardín a gran velocidad para no ser vista y pensando "Trunks es un idiota". Finalmente se oculto en uno de los árboles cerca de la piscina.
Vale que ella perdió los estribos, pero todo fue por su culpa por decir todo aquello y delante de todos. Trunks no dijo nada que ella no supiera, pero lo que realmente la enfado fue el echo de que creyera que su amor era erróneo, era lo mismo que decirle que no era real. Y sí, lo dijo refiriéndose a Mirai, pero también dijo que pensaban igual, así que, él también entra en ese error.
Se acordó que tenía que volver a casa junto a su padre, sacó su móvil y le envió un mensaje que ponía "Te espero en la piscina" y seguidamente lo apagó para no ser molestada.
Apoyada en el árbol de espaldas, se deslizó hasta el suelo dónde se sentó, encogiendo las piernas para abrazarlas y esconder su rostro en ellas.
Sí él tuviera razón, sí todo lo que ella ha estado sintiendo fuera falso...que sentido tenía que sufriera tanto, que sentido tenía soñar casi todas las noches con él, que sen...un momento, ¿desde cuándo...
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te vayas Trupan
FanfictionImagina que un día, tú deseo, el que crees que nunca se hará posible, por azar o capricho del destino se hiciera realidad. Eso és lo que le pasa a la protagonista de está historía. Todo empieza con la llegada de una persona inesperada. Se centrará...