Pan se alejó volando de Capsula corp. pero tuvo que parar. Aunque se desahogará con su amiga esas malditas lágrimas rebeldes no querían dejar de salir nublando su visibilidad. Se limpió con el antebrazo e intentó calmarse, no podía seguir volando de esa forma. Una vez calmada, al menos un poco más que antes, decide retomar el vuelo pero a lo lejos escucha su nombre, alguien la estaba llamando. Era él, su ki se lo confirmaba, el dueño de su corazón, con el que soñaba casi todas las noches por no decir todas.
No era un buen momento para enfrentarlo, tenía los sentimientos a flor de piel y no estaba segura de poder fingir como lo hacía cada vez que lo tenía a su lado.Intentó hacer oídos sordos intentando retomar el vuelo pero poco le sirvió, en segundos lo tenía delante y su corazón se le aceleró.
Maldijo su suerte, antes de salir de casa algo le decía que no tenía que ir a Capsula corp. pero no tenía opción, le pudo más el llamado de su amiga que su presentimiento.
Por mucho que se quisiera alejar de él, alguna fuerza extraña siempre conseguía juntarlos, como si fuera inevitable e incontrolable.~ Sabía que eras tú pequeña ~ sonriendo victorioso como si hubiera ganado el mejor premio de su vida ~ si vas a ver a mi hermana podemos ir juntos, yo vengo de una reunión.
Pan se puso roja cuando le vio sonreír con su traje de tres piezas gris, la corbata aflojada a juego con su vestimenta y un par de botones de su camisa negra desabotonados. Se veía tan guapo, tan sexy que tuvo que controlarse para no saltar ha abrazarlo, pues, hacia mucho tiempo que no lo veía y después de tanto, tenía que aparecer tan atractivo delante de ella que creyó que había una conspiración.
~ No, vuelvo a mi casa.
~ Y por qué no te quedas un poco más? Hace tiempo que no nos vemos.
Desde unos años atrás que no la veía tan a menudo, solo en reuniones o cumpleaños y la echaba de menos.
Pan lo visitaba muy a menudo, haciendo preguntas respecto a todo de Capsula corp. y él le enseñaba inventos que le hacían sonreír como una niña con un nuevo juguete.
Gracias a todas esas visitas se conocieron mejor, pasó de solo ser amiga de Bra a serlo de él también, contándose cosas que nunca habían imaginado que hablarían, riéndose a carcajadas que envolvían la sala de donde estaban y sonrisas cómplices que ninguno de los dos olvidarán, pero de un día para el otro se alejó con la excusa de que no tenía tiempo por culpa de los estudios.~ Otro día. Todavía tengo mucho que estudiar.
~ No creo que necesites estudiar tanto. Gohan siempre presume de las buenas notas de su hija.
Maldijo otra vez su suerte. Los estudios eran una buena excusa pero su padre se lo había tirado por tierra. Eso ya no le funcionaría e intentó pensar en otra hasta que se acordó de que Mai le estaba esperando y tuvo otra oportunidad para escapar.
~ Mai te esta esperando. ~ segura de que no podía fallar, Mai es su prioridad. Muchas veces le llegó a decir que no tenía tiempo para ella por tener una cita con su novia ~ Has quedado con ella, verdad?
~ Sí, pero más tarde.
La chica no se lo podía creer, era la primera vez que no corría tras ella al mencionar su nombre, qué estaba pasando?. Si había quedado con su novia por qué insistía tanto en qué volviera, se iría nada más llegar a casa. Si seguía así al final terminaría aceptando, entonces se le encendió la bombilla, se le ocurrió otra cosa y esta no podía fallar sino estaría pérdida.
~ Creo que no le importaba quedar antes o al menos eso entendí ~ recordó cuando Mai le dijo al otro Trunks que estaban destinados a estar juntos e intentando que las lágrimas no salieran ~ Reprochó qué no fuera avisada al otro Trunks de qué estuviera en casa.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te vayas Trupan
FanfictionImagina que un día, tú deseo, el que crees que nunca se hará posible, por azar o capricho del destino se hiciera realidad. Eso és lo que le pasa a la protagonista de está historía. Todo empieza con la llegada de una persona inesperada. Se centrará...