Capítulo 13

35 3 1
                                    







Hola, antes de empezar a leer vuelvo avisar que hay un mini spoiler del manga del arco súper héroe, pero no se descubre nada de gran importancia, esta vez habrá imágenes.













~ ¡Mira! ~ señalando a una cafetería e ignorando a Pan ~ Vamos a esa cafetería ~ soltandose del brazo ajeno para dirigirse al establecimiento.

~ ¡Bra, no me ignores! ~ dice antes de seguirla.

Claro que Bra tenía razón, los malos hábitos son más fáciles de aprender que los buenos y eso es lo que le pasó a Pan. No lo reconocería porque la razón era tonta y esa razón era que se sentía más cercana a él. Sobre todo la frase "no digas tonterias", aunque parezca mentira, nadie más la pronunciba, solo ellos dos. Se acordaría toda la vida de aquel día en que decidió decir esa frase sabiendo que solo ellos dos la dirían.

Los recuerdo le vinieron a la mente de ese día de años atrás...

. .
. .

~ Vaale... ~ dice Pan mientras escribe en una hoja que está encima de la mesa de madera de roble ~ entonces, ¿quieres superar el nivel...

~ Un momento ~ Trunks la interrumpe mirándola a través de sus gafas para leer y firmar los documentos que tiene en la mesa~ estas no son preguntas para un trabajo escolar.

~ ¿Cómo que no?

~ Preguntar sobre el nivel de súper saiyan no es correcto, nadie debe saber sobre eso.

~ Pues bien que has estado contestando.

~ Hasta que me he acordado que es para el colegio. Estamos intentando pasar desapercibidos y me estás haciendo preguntas sobre los poderes de los saiyans.

~ Omitiré esa parte, solo contesta.

~ Escondes algo. ~ dice sospechando de ella, pues, todos tenían claro que todo sobre los saiyans debía mantenerse en secreto ~ ¿Para que son en realidad esas preguntas? ~ tal y como pronunció la pregunta parecía que supiera la respuesta.

~ Ya te lo he dicho ~ se levanta de la silla y apoya las manos en la mesa ~ ¡para el colegio!

~ Pan, dime la verdad. ~ la mira aún más serio.

~ Para comparar entre tus gustos y los de... ~ las últimas palabras no se oyeron, pues, bajo tanto la voz que solo se la pudo ver mover los labios.

~ ¿Qué es lo último que has dicho?

~ Si no lo has escuchado no es culpa mia.~ mientras da media vuelta y cruzando los brazos delante suyo.

~ ¡Pan!

~ ¡Vale! ~ esa rendición tan repentina fue porque ese llamado era de advertencia y que no estaba bromeando ~ He dicho Trunks del futuro. ~ gira a mirarlo ~ ¿Contento?

~ ¿Cómo puedo estar contento? Parece que no hayas escuchado su historia, sabes lo que significa que él aparezca y ahora estamos en tiempo de paz.

~ Pero no sólo puede venir por problemas.

~ No digas tonterias.

~ Bueno...y ¿qué? Necesitamos algo de acción.

~ ¿Acción? Estás tan obsesionada con él que no ves la gravedad del asunto.

~ No es cierto, además, mi abuelo estaría de acuerdo conmigo, hasta tu padre.

~ Los tres estáis locos por querer luchar.

~ Y lo dice el que se disfrazaba.

Trunks levanto una ceja, pues, jamás había hablado con ella sobre esa etapa de su vida.

Antes de que te vayas                                              TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora