Sentada en la silla de una de las mesas distribuidas a un lado de la terraza de su casa, Bra mira fijamente las gotas de agua que recorrían el vaso de tubo producida por el hielo que empezaba a deshacerse mezclándose con el resfresco. Hace unos quince minutos que el robot encargado de servir a la familia se lo había entregado, pero ella aún no lo había tocado, solo lo miraba pensando en la última confesión que le brindó su amiga que ahora se encontraba reunida con su hermano para hablar.
Su mirada demostraba preocupación por esa revelación que no esperaba y es porque hace unas semanas atrás, lloró por su hermano en su hombro como si algo le desgarrara por dentro y hoy ese sentimiento no lo tenía, no, más bien es como si no sintiera nada, como si todo le diera igual o al menos eso es lo que a ella le pareció, pero lo peor fue lo que vio cuando explicaba todo lo ocurrido con el anillo, sus ojos no mostraban nada de vida.
~ Hola, princesa. ~ pronunció una voz que le era bastante conocida.
~ ¡Goten! ~ sorprendida miró al dueño de la voz que se encontraba detrás de ella.
~ Vaya bienvenida. ~ agarrando una silla para sentarse en ella a un lado de su novia. ~ Pensé que te alegrarías.
~ Y lo estoy, pero me ha sorprendido que...~ mira la hora en su móvil volviendo seguidamente a mirarlo ~ ¡pero si todavía no es la hora! ~ creyendo que por haberse quedado absorta había perdido la noción del tiempo.
~ Pensé que así podríamos pasar un rato a solas. ~ ella solo sonrió ~ ¿Hay alguna novedad? ~ recibió un mensaje de parte de Bra diciendo que Pan se reuniría con Trunks para hablar.
~ Aún siguen reunidos. ~ con voz de preocupación.
~ Entonces, va para largo. ~ hizo una breve pausa ~ Pareces preocupada.
Bra volvió a mirar el vaso lleno de refresco. Se debatía en contarle sobre el descubrimiento de que Pan vio el anillo, pero con quién más podía hablarlo que no fuera él. Cerró la mano en un puño sobre la mesa por su indecisión, entonces, Goten agarró su mano haciendo que la abriera y entrelazaron sus dedos. Con eso quería darle a entender que él estaba allí para apoyarla y ayudarla, podía contar con él. Rápidamente las dudas se disiparon.
~ Pan vio el anillo de compromiso... ~ empezó a decir.
Goten se sorprendió ante esa información, pero no dijo nada, dejó que Bra siguiera explicando lo sucedido.
_ _ _ _ _ _
Trunks seguía firmando los documentos observado minuciosamente por Pan sentada enfrente de él. El silencio era absoluto, sólo se podía oír el sonido del roce del bolígrafo sobre el papel al dejar su tinta, indefinidamente, con la firma del presidente.
La mirada tranquila y paciente de Pan cambió a una enfadada, después de sus llamadas y mensajes ignorados por él por fin había conseguido quedar para hablar, pero la seguía ignorando mientras ella está sentada delante. Cuando entró por la puerta solo escuchó a Trunks decir que se sentara y esperara a que terminara de firmar, pero de eso había pasado casi media hora, él no volvió a hablar y a ella se le acabó la paciencia.
~ ¿Vas a tardar mucho? ~ colocando el codo en la mesa y acomodando su mentón sobre la mano.
~ Hay mucho que revisar. ~ dice sin nada de emoción en su voz.
~ ¿Para esto me has dicho que podía venir? ~ soltando un suspiro mientras mira hacia un lado ~ Te dije que no quería molestar. ~ con un susurro lo suficientemente alto para que lo escuchara su amigo.
~ ¿Otra vez? Cómo digo que no molestas.~ dice mientras seguía revisando los documentos.
~ ¡Pues habla conmigo! ~ quitando el mentón de su mano ~ Para eso he venido.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te vayas Trupan
FanfictionImagina que un día, tú deseo, el que crees que nunca se hará posible, por azar o capricho del destino se hiciera realidad. Eso és lo que le pasa a la protagonista de está historía. Todo empieza con la llegada de una persona inesperada. Se centrará...