Capítulo 7

66 4 9
                                    

El sol hacia rato que había salido dejando ver, en la Capital del Oeste, el cielo azul y oyéndose los ruidos de la civilización. Las calles con gente que se dirigían hacia sus trabajos o acompañando a sus hijos al colegio, unos caminado, otros en coche y los demás en transporte público.

Mirai se encontraba, tumbado en la cama con su brazo apoyado en la frente, en una de las habitaciones de invitados, su madre le dijo que se quedará en la habitación de Trunks por ser también la suya en su tiempo, pero a él no le pareció bien invadir el espacio personal de su otro él.
Llevaba unos pocos minutos despierto y no era por el abrumador ruido de fuera. Pensaba en el sueño que tuvo esa misma noche. Un sueño recurrente que en esa semana era la tercera vez que le hacia despertarse antes de la hora. Al despertar, se acordaba con todo detalle. ¿Por qué eso? ¿Por qué el momento que abrazó a Pan?

Se sentó en el borde de la cama, intentando averiguar el por qué de esos sueños, pero cuanto más vueltas le daba menos lo entendía, así que, la única explicación era que estaba preocupado y su subconsciente le decía que tenía que protegerla.

Ella es la hija de Gohan, su maestro en su tiempo y también lo consideraba como un hermano mayor, cómo no protegerla y preserva, así, la descendencia de su maestro, pero para eso también se tenía que hacer más fuerte. El tercer nivel de súper saiyan que alcanzó tiempo atrás no era suficiente, tenía que llegar a un nuevo nivel y no solo él, todos debían hacerse más fuerte porque los enemigos no suelen tener piedad con nadie.

Se fue al baño que formaba parte de aquella habitación, aunque es más pequeño que el de las habitaciones principales, tiene lo necesario.
Fue hacia al lavamanos, puso sus manos a cada lado de este y se quedó mirando su reflejo en el espejo. Aunque se autoconvenció sobre el sueño aún seguía pensando en aquel día y le vino una frase que dijo a Pan "tendrás mi apoyo para conquistarle". ¿Cómo pudo decirle eso sabiendo de quien está enamorada? Es imposible cumplir con esa promesa porque como él, su otro él, solo la veía como a una más de la familia, pero ya cruzaría ese puente cuando llegará.
Parece improbable que con tan poco tiempo de haberla conocido pudiera sentirla tan cercana como un familiar, pero su personalidad y los gestos tan parecidos a Gohan hicieron ese acercamiento más rápido.

Dejó sus pensamientos a una lado, cogió el cepillo de dientes, la pasta y la esparció por las cerdas del cepillo para poder limpiar sus dientes blancos. Al terminar, enjuagó la boca con agua para eliminar la pasta que le quedó en la boca y después hizo lo mismo con el líquido de enjuague bucal, dejándolo unos minutos en su boca para que hiciera efecto contra las bacterias, escupió el líquido verde, limpió el lavamanos de los restos que quedó de la pasta y se dirigió hacia la ducha, abrió el grifo y mientras salía el agua caliente se desnudo dejando ver su cuerpo musculoso y las finas cicatrices dejándolas como recuerdo al no tener, en varias ocasiones, las semillas senzu y entró en la ducha.

Tiempo después salió del baño, duchado y vestido, encontrándose a la Suprema Kaio con los brazos cruzados.

~ ¡Señora Kaio! ~ dice sorprendido ~

~ Tenemos que hablar. ~ se sienta en la cama ~ Sé la identidad de la persona de raza saiyan que estará con el enemigo.

~ ¿¡En serio!? ~ su alegría era evidente. Era un gran paso, ahora podrían tener una ventaja y, si estaba en sus manos, poder evitar esa lucha ~ Iré a reunir a tod...

~ ¡No tan rápido! ~ lebantando la palma de la mano en modo de stop ~ He estado hablando con el señor Bills sobre esto y hemos decidido hablar contigo antes de contarlo para que decidas que hacer con la información. ~ cruzando sus brazos delante de su pecho ~

~ No hace falta. Tenemos que decírselo a todos.

~ Y si te digo que esa persona es... ~ se levanto de la cama antes de terminar su frase dando un toque dramático ~ ¿uno de los siete saiyans de este tiempo?

Antes de que te vayas                                              TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora