Hola, aunque somos fans de Dragon Ball y seguro que tod@s hemos leído el manga, quería avisar de que hay un pequeño spoiler. Más concretamente es la parte de Cell max.
Por fin había finalizado de repasar todas las facturas, documentación y todo lo relacionado con la empresa. Junto todos los papeles, los alineó con un par de golpecitos contra la mesa para luego dejarlos a un lado de esta y salió del despacho para tomar su merecido descanso con la intención de volver con energías renovadas.
Trunks, aunque a veces ayudaba en el taller o en el laboratorio, nunca fue tan habilidoso como su madre o hermana, hasta su novia es más apta para ayudar en el taller. Esta última solo lo hacia para pagar su alojamiento en la casa junto a Pilaf y Shū, pero ahora estos tres exbandidos forman parte de la familia y Mai disfruta de su trabajo.
Al parecer las mujeres de la familia son las que heredan la inteligencia de su abuelo, la prueba más concluyente fue cuando Bra con tan solo tres años consiguió desactivar el virus creado por el Doctor Hedo, el nieto de Gero. Ese virus estaba en un disco encontrado por Trunks cuando, junto a Goten, intentaban averiguar el por qué los robots ayudantes se averiaban con el resultado de que todo fue obra del Doctor Hedo, que ahora es un gran empleado en Capsule Corp., su función prioritaria, tratamientos de belleza, les hicieron introducirse en este sector tan aclamado por la mayoría de mujeres.
Entró con pesadez en la sala de estar donde encontró a su madre y Mai hablando de cosas triviales sentadas en el sofá, cuando vio a su novia todos los males se le fueron. Se acercó a ellas, saludo a su madre y luego le dio un beso a Mai en la mejilla.
~ Hijo, se te ve decaído. ~ dijo preocupada. Normalmente por muchos informes o trabajo que tuviera nunca lo vio así. ~ ¿Quieres hacer unos días de fiesta?
~ ¿Tan mal me veo? ~ sonriendo con nerviosismo. ~ Solo es que tengo muchas cosas en la cabeza. Cuando las resuelva, todo estará bien. ~ dice recogiendo las tazas vacías que hay encima de la mesa para ponerlas en la pequeña bandeja de madera con asas ~ Voy a la cocina. ¿Queréis algo más?
~ Creo que necesitaré un poco más de café.~ dice Mai~ La demanda de productos ha aumentado esta vez.
~ Pues otro café para mi hermosa novia.
~ ¡Trunks! ~ dice sonrojada ~ no digas esas cosas delante de tu madre.
~ Si solo he dicho la verdad. ~ sonriendo de oreja a oreja.
Mientras los dos discutían la forma de comportarse delante de los demás, Bulma los observa con una sonrisa. Desde que conoció la relación de Trunks y Mai del futuro pensó que hacían una gran pareja, no hay otra chica mejor para su hijo y espero este momento durante mucho tiempo.
Aunque son personas con mentalidad diferentes consiguieron conectar, Trunks no es como su hijo del futuro que consiguió madurar mucho antes de lo que debía por sus circunstancias, Trunks es un poco más inmaduro y Mai es demasiado madura para su edad, hasta sus gustos como por ejemplo música o ropa no coinciden con una chica de su edad, pero estar juntos es su destino, hace tiempo que está decidido y nadie lo podría cambiar.
Bulma creía que la actitud de Mai se debía a que creció solo con la compañia de Pilaf y Shū haciéndola crecer rápidamente, nunca ha hablado de sus padres y ella no iba a preguntar por si le recordaba malos momentos, solo espero a que ella se lo explicara, pero ese momento no llegó como tampoco llegó noticias de que la estuvieran buscando. Pero todo esto ahora no le preocupa sino que ella no lucia la joya de la familia y sabía que Trunks se iba a declarar o eso le pareció después de haberle escuchado ensayar secretamente en el despacho ¿algo pudo salir mal? Se preguntaba internamente hasta que Mai hizo una pregunta a Trunks y el ambiente cambió.
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te vayas Trupan
FanfictionImagina que un día, tú deseo, el que crees que nunca se hará posible, por azar o capricho del destino se hiciera realidad. Eso és lo que le pasa a la protagonista de está historía. Todo empieza con la llegada de una persona inesperada. Se centrará...