Esta historia se remonta a diez años atrás, todo empezó con una llamada de teléfono en la residencia del hijo mayor de los Son. La llamada fue hecha por la más pequeña de los Brief, quería hablar con la más joven de los Son, al primer intento no tuvo éxito, pero su cometido fue un éxito unas horas más tarde.
Una hora después se encontraban las dos delante de una puerta metálica de gran envergadura, la habitación de gravedad donde Vegeta entrena. Pan estaba obsesionada con esa habitación y hoy Bra podría hacer realidad su deseo, había oído que su padre estaría entrenando en el planeta del señor Beerus, era el día perfecto.
~ Venga, entremos ~ dice Bra agarrando la mano temblorosa de Pan. ~ No tengas miedo, mi padre no está.
~ No es por eso, es la emoción. Hacía tiempo que quería entrar.
~ Pues ahora tienes la oportunidad.
Bra abrió la puerta y entraron en aquella habitación con las paredes grises. Pan se encontraba emocionada mirando a su alrededor, una de sus ilusiones es poder entrenar en esa habitación aunque sólo sea un día, pero sabía que su dicha jamás sería cumplida, puesto que, el padre de su amiga es un duro hueso de roer y tenía en contra que es la nieta de su gran rival, no creía tener la oportunidad de la aprobación de Vegeta para entrenar en esa habitación por eso nunca le preguntó, pero ahora su amiga ha hecho realidad ese sueño.
Bra la miraba con una sonrisa triunfal, desde que tiene memoria, Pan siempre ha estado a su lado. Tenía más amistades, pero no se podían comparar con la de Pan, con las otras tenía que mantener el secreto de no ser totalmente humana y con la más joven de los Son no hacía falta puesto que ella también es del grupo, a parte, podía ser ella misma y siempre estaba cuando la necesitaba, las veces que la llegó a proteger eran incontables y todo porque a ella, aunque algo entrena, no le interesa las peleas ni las artes marciales como a Pan. Por esas razones y más, quería cumplir sus anhelos, aunque este no es el primero en la lista de su amiga, sino, conocer a Trunks del futuro es lo que más desea, pero estaba decidida a cumplirlo también, cuando tuviera más conocimiento sobre el funcionamiento del tiempo. Estaba dispuesta hacer una máquina del tiempo superior a la de su madre, se opusiera quién se opusiera lo haría, pero aún quedaba mucho trecho.
~ Mira Pan ~ dice acercándose a una especie de computadora ~ Aquí pone todo tipo de niveles para entrenar. ~ señalando la pantalla.
~ A ver... ~ poniéndose al lado de su amiga. ~ Modo fácil. ~ leyendo lo que se reflejaba en pantalla. ~ Esferas que disparan rayos láser aparecerán, deberás presionar el botón de desactivación que tiene cada esfera.
~ ¿Quieres probar? ~ mirándola de reojo.
~ No sé...¿y si se queda grabado?
~ Lo borro y listo. No por nada tengo un celebro privilegiado. ~ poniendo los brazos en jarra.
Reía con superioridad mientras Pan la mira con una gota de sudor en su frente, pero no podía negar que lo que decía es verdad, más de una vez le ayudó con los problemas de tecnología como virus en su ordenador o con las asignaturas de su clase. Finalmente aceptó, se puso en el centro de la habitación en posición, preparada para luchar y Bra activo la orden haciendo aparecer tres bolas esféricas que rodearon a Pan con una luz roja intermitente en el centro. Pan esquivó cada uno de los rayos que disparaban las esferas con soltura y velocidad, desapareciendo y apareciendo al lado de ellas fue desactivandolas de una en una.
~ ¡Genial Pan! ~ corriendo hacia ella dando saltos de alegría ~ ¡Eres la mejor! ~ saltó a abrazarla.
~ No es para tanto ~ poniendo su mano detrás de la cabeza. ~ solo eran tres...
ESTÁS LEYENDO
Antes de que te vayas Trupan
FanfictionImagina que un día, tú deseo, el que crees que nunca se hará posible, por azar o capricho del destino se hiciera realidad. Eso és lo que le pasa a la protagonista de está historía. Todo empieza con la llegada de una persona inesperada. Se centrará...