Capítulo 2

83 4 0
                                    

DOS MESES ANTES

Pan volaba a toda velocidad, pues, Bra la había llamado para que fuera a su casa, urgentemente. Con solo pronunciar esa palabra, Pan, tuvo suficiente para dejarlo todo he ir en su búsqueda.
Estaba estudiando, pero esa asignatura no le gustaba nada. Por qué la obligaban a estudiar algo que para ella no era importante, tampoco le serviría para sus futuros estudios.
Siempre es así, sí su amiga la necesitaba iría sin hacer más preguntas y viceversa. Aunque hoy solo habría bastado con la palabra "ven".
Aumentó la velocidad apareciendo a su alrededor una aura blanca por todo su cuerpo.

Ellas no saben cuando empezó su amistad, se conocían desde pequeñas. Sus familias eran muy cercanas y entre visitas, reuniones, cumpleaños... su amistad empezó a crecer como la mala hierba. No tienen los mismos gusto, en nada, pero tienen dos cosa en común, su sangre saiyan y el interés por la nanotecnología.

Pan aún siendo más humana que saiyan, le encanta entrenar para ser más fuerte, pues toda su familia practican artes marciales. Dejando de lado a su abuela Chichi, que dejó de entrenar cuando se casó, su padre intercalaba el trabajo con los entrenamientos, aprendió la lección cuando a su pequeña la secuestraron a los tres años, su madre se dedica a enseñar artes marciales, su tío aunque fuera poco algo entrenaba, la mayor parte con su mejor amigo Trunks, su abuelo materno se había jubilado dejando toda la responsabilidad de los negocios a su madre y mejor no hablar de su abuelo paterno, las artes marciales es su vida, su razón de vivir y Piccolo al que ella considera como un familiar más y maestro por ser el que más la entrenaba, Gohan se unía bastantes veces a ellos. Goku también la entrenaba pero se pasa más veces en el planeta de Bills con Vegeta o entrenando a Uub, a este último, llegó a odiarle por la preferencia que le daba Goku, pero cuando lo conoció mejor, vio lo buen chico que era y que, en realidad, no era su culpa y entre unas cosa y otras se hicieron buenos amigos. En cambio, Piccolo, le enseñaba todo desde los tres años, cuando no tiene nada que hacer, aprovechaba y se iba con él. Le estaba muy agradecida por siempre tener un hueco para ella, pero todavía no había conseguido transformarse en super saiyan y no lo conseguía, eso le hacía creer que es por culpa de tener solo una cuarta parte de sangre saiyan, pero eso no le hacía rendirse, fuera como fuera ella lo conseguiría y estaba decidida.

Bra, en cambio, entrenaba menos pero no es su pasión. Para entenderlo mejor, es como era Gohan, si llegará el momento lucharía pero como están en tiempo de paz, no veía la necesidad de estar entrenando tanto, sus estudios era lo primordial.
Siendo un año menor que Pan, había conseguido, como su madre, saltar unos cuantos cursos y hacer el examen de acceso a la universidad y en su primer año tuvo miedo de no poder hacer amigas por ser más pequeña que sus compañeras pero gracias a su personalidad, consiguió hacer amigas. Se llevaba bien con todos, sobretodo con las chicas ya que la mayoría tenían en mente de que siendo su amiga podrían conocer a su hermano, pues su apellido es reconocido fácilmente, pero ella no és tonta, es capaz de reconocer a las interesadas de las que no. No hay que olvidar que ella también levantaba pasiones entre los chicos.

Bra está en la terraza, ya que había quedado con ella ahí, apoyada en la barandilla esperandola emocionada por lo que ocurrirá en unos minutos. La había sentido salir de casa y estaba a punto de llegar.
Realmente no era una urgencia pero para ella sí. Quería ver la cara de su amiga por lo que tenía que mostrarle o más bien presentarle. No quería perderse ningún momento de sus diferentes expresiones cuando lo viera.
En el momento que sintió el ki de su amiga a pocos metros, se puso recta, dejando a un lado la barandilla y miró hacía el cielo, dirección de donde provenía el ki. La vio parar en seco haciendo que el aura blanca desapareciera. Aterrizó suavemente en el balcón quedando delante de ella. Bra se acercó, dejando ver que ella es unos pocos centimetros más alta.

~ Bra, qué es esa urgencia? ~ dijo con expresión y voz de preocupación ~

~ Bueno la verdad es que... ~ abrazandose al brazo de Pan ~ urgente, urgente no es.

Antes de que te vayas                                              TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora