Capítulo 5

71 5 0
                                    

Pan aterrizó en uno de los callejones vacíos al lado de la Universidad. Esa zona la conocía perfectamente y, no solo porque había ido a recoger a su padre muchas veces cuando era pequeña junto a su madre, sino porque era ahí donde hace los exámenes para entrar en un futuro cercano.

Antes de que pudiera salir del callejón la rodearon un par de hombres, por sus caras, no tenían muy buenas intenciones.

~ Hola preciosa ~ dijo uno de ellos ~ tus papás no te dijeron que no entraras en callejones tu sola?

~ Chicos, no tengo tiempo para vosotros ~ yendo a la salida del callejón donde estaba uno de los hombre y dejando atrás al otro ~

~ Preciosa ~ agarra su brazo ~ tú no te vas a ningún lado hasta que acabemos de jugar~ se pone detrás de la espalda de la chica agarrando el otro brazo y girando al mismo tiempo para que estuviera cara a cara con su compañero ~

Mientras el hombre se acercaba, aprovechando que con el agarre de su amigo no se iría a ninguna parte, la miro más de cerca confirmando la identidad de la chica.

~ Un momento! ~ mirando a Pan más de cerca~ Hermano, es la nieta del Señor Satán.

~ Diez puntos para vosotros. ~ sonriendo ~ Ahora será mejor que me dejéis ir a no ser que alguien salga mal parado. ~ todo el mundo sabia que practicaba las artes marciales pero ignoraban su gran fuerza ~

~Cariño, aquí nadie saldrá mal parado ~ dijo mientras desataba su cinturón ~ nos divertiermos los tres.

~ Te tengo atrapada ~ dijo el hombre a sus espaldas acercandose al oído de la joven ~ por muchas artes marciales que hagas, estando de esta forma, no podrás hacer nada contra la fuerza bruta de dos hombres.

Pan baja la cabeza mirando al suelo, siempre igual, por ser hombres creían ser más fuertes. Ella tiene sangre saiyan, es una guerrera y no podrían con ella pero aunque no fuera así podría con ellos, hasta su madre podría con ellos.

~ Estas llorando? ~ dijo el hombre que tenía delante suyo ~ eso no te... ~ no pudo pronunciar más palabras, pues, ella le miraba con furia cosa que le paralizó pero en seguida se recuperó intentando no demostrar miedo ~ esa mirada me excita más.

~ Te ayudaré a bajar el calentón ~ con una sonrisa le da una patada haciendo que saliera disparado hasta llegar al muro del final del callejón dejándolo inconsciente ~

~ Pe...Perdona ~ la soltó de golpe ~ solo era una broma! ~ salió corriendo hacia la salida lleno de pánico, pero poco le sirvió, Pan le alcanzó con su gran velocidad bloqueando la salida ~ Có...Cómo... ~ mirando atrás incrédulo por tal velocidad ~

~ Esto es por todas las mujeres! ~ le dio un puñetazo en toda la boca del estómago dejándolo también inconsciente, no hay que decir que se contuvo a la hora de golpearles~ A ver si aprenden de una vez por todas. ~ mientras decía esto frotó tres veces las palmas de las manos, moviendolas arriba y abajo, una contra la otra ~

Cogiendo de las solapas de las ropas de cada hombre, sale del callejón con la idea de llamar a la policía, pero vio a un policía haciendo su ronda y dio gracias a Dios. El policía es joven pero era la mejor opción, así no perdería el tiempo en esperar. Le llamó a viva voz atrayendo su atención y de unos cuantos más vianantes. Mientras le explicaba lo que pasó en el callejón, el policía, reconoció a Pan, nieta del Señor Satán.

~ Muchas gracias Señorita Pan! ~ haciendo el saludo militar ~ Llevamos meses buscando a estos delincuentes.

~ Espero que tengan lo que se merecen ~ sonriendo con sinceridad ~ ahora se los dejó aquí, tengo que irme.

Pan se fue dejando al joven policía sonrojado por su sonrisa, pensó que era más bella en persona a parte de respetuosa y que no era una mimada o consentida como querían hacerla parecer en los medios de comunicación. En todo el rato que le estuvo hablando solo noto que era una chica muy educada y sería.

Antes de que te vayas                                              TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora