Capítulo 10

63 1 4
                                    

Trunks, después de minutos interminables, consiguió convencer a Mai para irse a cambiar de ropa, ya que, esa reunión no acabaría tan pronto como creían. Ahora era el momento de quedarse con la familia y amigos dejando de lado otras cosas, pero no estaba dispuesto a que Mirai la viera con ese vestido que puede dejar sin aliento a cualquier hombre.

~ Sigo pensando que es mejor que nos quedemos. ~ dijo preocupada ~ Cuantos más seamos mejor.

~ Tranquila, estaremos aquí antes de que lleguen. Igualmente, podemos dejarles a ellos que protejan a... ~ dejó de hablar en el momento que noto dos ki.

~ ¿Proteger qué o quién?

Se escuchó una voz detrás de ellos e instintivamente se giraron mirando al cielo que era de donde provenía la voz.

~ ¡Mierda! ~ dijo Trunks para si mismo, maldiciendo a su vez su manía de no estar atendo a las energías que le rodeaba.

~ Se refería a que nos tenemos que proteger todos juntos. ~ responde Mai a la chica con calma mientras la veía aterrizar en la terraza de la casa junto a Mirai.

Los recién llegados se quedaron mirando algo confusos a la pareja, sus vestimentas eran muy elegantes.

Pan miro de arriba a bajo a Mai, estaba preciosa, normal que Trunks no se fijará en ella y eso nunca cambiaria. Mai es sería, eso le hacía más bella e interesante y no solo eso también es inteligente, en cambio, ella es todo lo contrario.

~ Acaso... ~ estaba segura de que ellos tenían otros planes, pero tenía que ser fuerte y actuar normal, como si nada la perturbara.~ ¿Teníamos que vestirnos elegantemente? ~ dijo con ironía.

Tanto Trunks como Mai se pusieron rojos, él por acordarse de lo que pretendía con esa cita y ella por ser observada, le avergonzaba que la miraran cuando vestía ese tipo de ropas.

~ Sabes perfectamente que no. ~ la conocía y el tono con la que pronunció esas palabras era más por burlarse que por preguntar ~ Teníamos una cita, pero viendo la situación nos ibamos a cambiar. ~ cogiendo la mano de Mai ~ Así que, ahora volvemos.

~ ¡No! ~ dijo Pan poniéndose delante de Trunks ~ espera unos minutos, necesito que estés aquí. Por favor. ~ poniendo sus manos delante de su cara en modo de suplica.

Los tres adultos presentes quedaron sorprendidos por lo que dijo la joven, aunque no fueron los únicos, no muy lejos de allí se encontraba Piccolo que siempre está atento a todo y si se trata de Pan aún más. Que se comporte así no era normal, algo tenía en mente y decidió seguir escuchando.

~ Él quiere ser más fuerte ~ mirando a Mirai que está detrás de Trunks.

~ ¿Te refieres a Mirai? ~ notando que miraba detrás de él, ella sólo afirmo con la cabeza.~ Después lo haremos, ahora hay cosa más importantes...

~ ¿Y si después no hay tiempo? ~ le interrumpe ~ Sabes como son estas reuniones, todo se acaba liando y no se podrá hacer. Ahora es el momento perfecto. ~ tenía que convencerlo a toda costa ~ Solo será unos segundos, después podéis ir dónde queráis.

~ ¿Tan necesario es que yo esté? ~ pregunto Trunks sorprendido por su insistencia.

~ Bueno...se necesitan seis saiyans contando con el que recibirá la energía...

~ No me digas que estás pensando en hacer lo del God.

~ Sí.

A Trunks no le apetecía mucho, sintió que ayudarle era como si perdiera contra él y ahora menos lo haría después de que Pan insistiera tanto. Es raro verla con esa determinación, hasta ahora nunca insistió tanto por algo y más si no era para ella.

Antes de que te vayas                                              TrupanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora