Nines forzó una sonrisa tomando postura, se acercó y tomó las cosas que tenía el guardia.
-Soy muy similar al famoso RK800, me encantaría darte un autógrafo pero lamento decirle que no soy él -Dijo el androide al intentar desviar su interés, había olvidado ese pequeño detalle y si el guardia estaba involucrado, estarían en muchos problemas.
-¿Eres policía? -Preguntó el hombre al pasar su mirada por Gavin un momento.
-Contador -Respondió Gavin al forzar una sonrisa- Yo también creí que era ese androide que salía en televisión. Son escalofriantemente parecidos.
-¿Contador? -Preguntó el guardia volviendo a ver a Nines quien abría el agua entregándosela a Gavin- No pareces el tipo de androide que se dedique a eso.
-Tras la revolución muchos androides tomamos caminos diferentes. Yo fui construido tras la revolución y decidí tomar una vida tranquila -Mintió y volvió a mirar al hombre- Gracias por todo.
-¿Se encuentra mejor? -Preguntó dirigiéndose esta vez a Gavin.
-Hace unos días me dieron una paliza -Respondió el detective al apuntar a su rostro- He tenido unas crisis de pánico, pero ya estoy bien, gracias.
-Me preguntaba por esos golpes -Sonrió haciéndose a un lado indicando que ya debían irse- ¿Podrían...?
-Sí... Sí -Interrumpió Gavin, bebió un trago de agua y respiró profundo antes de levantarse, bebió un poco más y tomó la mano del androide- Vamos, ya estoy bien.
Nines sostuvo su mano, la apretó suavemente sintiendo su tacto sudado, su piel fría y palpitaciones aceleradas, apretó suavemente antes de soltar y poner una mano en su espalda.
-¿Seguro estas bien?
El detective asintió y giró un poco su cuerpo para volver a tomar su mano, la apretó y tiró de él.
-Quiero ir a casa por favor -Pidió y sus ojos vidriosos rogaban ayuda.
-¿Cuánto le debo? -Preguntó Nines al guardia quien levantó sus manos para negar con ella- Por favor.
-No se preocupen, es parte de nuestro servicio, por favor -Explicó el hombre- Y vuelvan pronto.
Tras agradecer una vez más ambos volvieron al auto, estando ahí Nines mantuvo su mirada en Gavin, este bebía algunos tragos de agua y respiraba profundo colocando una mano en su pecho.
-¿Estabas fingiendo? -Preguntó Nines acercando su mano hacia Gavin, pero este no la tomó- Gavin -Llamó haciendo que este volteara a verlo.
-Estoy bien...
-No parece -Insistió y puso su mano sobre la pierna de este- ¿Necesitas descansar?
Gavin sonrió, volteó para ver al androide y tomó un trago más de agua, reposó su espalda y cabeza sobre el asiento.
-Eres muy atento -Susurró suave- Si no quieres volver a tener sexo deja de ser así o terminaré enamorándome de ti y esto se volverá un fastidio para ambos.
Esta vez Nines volteó al frente tras quitar su mano para ponerla sobre el volante, apretó la mandíbula antes de bajar la mirada.
-Está mal que nos involucremos de esta manera.
-Sólo fingí ser un novio desesperado por un poco de atención -Interrumpió y abrió el paquete de galletas que le había dado el guardia- Está bien, seré profesional y no volveré a molestarte ¿Estamos bien?
-¿Tú estas bien? -Devolvió la pregunta volteando para verlo asistir con la cabeza y comer una galleta.
-No fingí el ataque, fue muy real y aunque fingieras preocupación, te lo agradezco, me sentí mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
En mis manos
FanfictionTras encontrarse a Gavin en un bar, rodeado de gente que no pertenece a su "estatus social" Nines se propone investigar al detective y no lo dejará en paz hasta saber qué es lo que se trae entre manos. Historia en desarrollo.