Seré sincero

30 4 2
                                    

-¿Ya son amigos de nuevo? -Preguntó Connor haciendo que Nines volteara a verlo ya que se encontraba en la cafetería preparando un brebaje para el detective.

-Eso creo...

-¿Cómo es eso? -Se apresuró a preguntar mientras se acercaba a su hermano, este nuevamente volteó al frente tomando un vaso desechable de café.

El androide más alto se movió lento, aunque estaba suspendido de sus labores podía entrar al departamento de policías pero era extraño para todos verlo con ropa casual y despeinado.

-Bueno, creí que si terminaba mal te irías a casa, pero volviste ¿Me dirás que pasó?

-Se veía muy confundido, sólo hablamos y le dije que lo perdonaba, pero eso no me quitaría el enojo, aun estoy muy molesto.

-ya ¿Y? -Incitó haciendo que Nines sólo suspirara- Vamos, cuéntame.

Connor rodeó a su hermano para poder ver su perfil notando que ni siquiera vertía café en el vaso, por lo que vio directo a sus ojos.

-Sólo le aconsejé que cuidara de si mismo -Respondió finalmente acercando el vaso a la cafetera para extraer un poco de café- Será bueno para él, ya que no tiene apoyo familiar, quizás en un futuro encuentre a alguien que...

-¿Alguien? -Interrumpió Connor haciendo que esta vez su hermano volteara a verlo- ¿Él te rechazó?

-No ¿De que hablas? -Gruñó rodeando a su hermano para abrir un mueble y sacar de ahí algo de azúcar- Le aconsejé que se cuidara...

-Nines -Susurró casi con lastima tomando el brazo de su hermano- Yo sé que estás muy molesto y yo también lo estoy, pero puedo justificarlo, la desesperación que debió vivir sólo por su familia. No tienes que...

-Me dijiste que no me involucrara y te lo prometí, es lo que estoy haciendo -Gruñó finalmente al arrugar la nariz, tomó una cucharilla de madera y vertió un poco de azúcar en la taza revolviendo con algo de molestia.

-Sé que no es una buena influencia, Nines, sé que arruina todo, es grosero y un completo idiota, pero estás ultimas semanas que estuviste con él fueron diferentes, vi lo preocupado que estabas por él, vi por primera vez esa inquietud casi humana en tu mirada -Susurró suave manteniendo su mano sobre el brazo de su hermano- No me agrada, lo odio y desearía que jamás te hubieras unido a él en un caso, pero me alegra que así fuera, porque te vi realmente preocupado por alguien más que no fuese yo y te vi feliz.

Nines relajó los hombros, miró a su hermano un momento antes de volver a ver al frente.

-Ya está echo, prefiero que no seguir involucrándome -Susurró suave y por fin volteó para salir de lugar en dirección al detective.

...

Los siguientes días del castigo de Nines resultaron ser largos y tediosos, aunque salía de casa para ver el entorno, no era algo que realmente le interesara y sólo salía cuando era obligado por Connor.

Aunque una de las cosas que más le interesaba a Connor era una reconciliación de Nines con Gavin prefirió dejar de meter la nariz donde no lo llamaban, a final de cuentas Gavin era un tipo difícil y complicado, por lo que no quería lidiar con ello, mucho menos si su hermano seguía con una espina en su corazón artificial.



-Bienvenido detective Nines -Saludó Connor en cuanto vio a Nines acercarse a su puesto suspirando con cansancio.

-Hola -Susurró y subió la mirada hacia Hank quien rió un poco apuntando hacia la oficina de Fowler.

-El jefe me dijo que fueras a su oficina cuando llegaras.

Otro quejido y un suspiro más largo, cerró los ojos y volteó su cuerpo para avanzar con pasos pesados.

En mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora