El elefante en la habitación

41 2 10
                                    

Connor había llegado tan rapido como se le fue permitido, traía unas bolsas con él, patatas, fritos, gaseosas, todo de thirium que imitaban la comida humana.

-Yo sabía que te gustaba...

-No me gusta -Gruñó Nines sentado en el sofá junto a su hermano.

-Pero lo invitas a tu casa, lo dejas dormir en tu cama, le pones la televición que juraste no usarías, compraste...

-Ya basta -Regaño- Duerme en la habitación, no quiero que despierte.

-Claro, no quieres que despierte y escuche tus declaraciones románticas sobre amor eterno -Rió Connor para luego sacar algo parecido a una patata frita de color azul metiéndola a su boca- Me encantan estas cosa.

Nines sólo bufó, miró a su hermano quien bebió un poco de thirium para luego dejarlo sobre la mesa de centro.

-Bien -Susurró Connor, meneó su cabeza un momento dejando escapar un largo suspiro- Le temo, no sabes cuánto, siento que vendrá tras de mí y me arrancará la cabeza.

-Pero insistes en tonterías.

Esta vez Connor volteó hacia el otro lado, mirando hacia la pared sólo para tranquilizarse pensando muy bien en lo que diría.

-Siento que en tu vida hacía falta algo -Inició volteando todo su cuerpo hacia Nines nuevamente- Tenía mucho miedo de hacer cosas y que tú estuvieras solo, no quería dejarte ahí mientras yo hacía mi propia vida y no me mal entiendas, no es que quiera dejarte con alguien para hacer lo que quiera, es sólo que siento miedo de abandonarte y ver interés en alguien más me izo ilusión, aunque ese alguien fuese Gavin Reed.

-Dijiste que no me involucrara -Reprochó el androide más alto haciendo que Connor riera levemente.

-Tenía miedo que te arrebatara de mi vida, pero estaba siendo muy egoísta, te quiero y te quiero feliz.

-Creo que te estás adelantando a algo que no tiene ni pies ni cabeza -Se quejó al bajar la mirada hacia una patata que mantenía en su mano desde que Connor llegó y no pretendía comerla.

-Te he estado hostigando con esto porque sé que lo quieres...

-Es tu imaginación -Interrumpió tras negar con la cabeza.

-Nines, por favor, compartimos datos, información relevante, compartimos el thirium y hasta los recuerdos. Sé lo que sientes porque tú también sabes lo que siento -Reprochó acercando una mano hacia él para tomar la de Nines y apretarla suavemente- Si no quieres nada con él por mí, no lo permitiré, pero si no quieres nada porque en verdad consideras que es un peligro, lo respetaré y hasta te ayudaré a alejarte.

Nines tiró su cabeza hacia atrás reposando en el respaldo del sofá mientras veía el techo.

-Es un adicto...

-Y tú un chismoso -Interrumpió viendo el ceño fruncido de su hermano- te encanta saberlo todo de todos, él puede recuperarse, tú no.

-Idiota -Rió Nines cerrando los ojos para sentir el contacto sintiendo como inconscientemente traspasaba información a Connor y este hacía lo mismo con él- ¿Has hablado con Hank?

Connor rió acercándose para reposar junto al cuerpo de su hermano quitando la patata de las manos del otro androide para meterla a su boca.

-Para él es raro, no parece gustarle la idea y lo entiendo, aunque nunca le he dicho nada.

-Ultimamente tengo mucho miedo de muchas cosas y una de ellas es que tú salgas herido.

-¿Que me quiten la cabeza? Como ese cuento -Rió Connor- Que le corten la cabeza -Alzó la voz al recordar las lineas misteriosas de aquel antiguo cuento.

En mis manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora