Capitulo 8

6.2K 593 570
                                    

Harry estaba en su habitación terminando de arreglarse mientras escuchaba un poco de su música favorita. Lust for life estaba siendo reproducida desde su laptop sobre el escritorio mientras buscaba un par de zapatos que combinarán con lo que había decidido ponerse para esa ocasión.

Hoy iría de nuevo a la empresa de su padre, ya que según él, tenía algo importante que decirle. Además, lo tomaría como una oportunidad de ver los últimos detalles de su proyecto de la universidad y, aunque sentía asco por sí mismo, confesaba que también estaba arreglándose para atraer a Louis.

Porque sí, había decidido tomarle la palabra a Taylor de volverse a insinuar ante el hombre e intentar descubrir hasta donde era capaz de dejarlo llegar con su coqueteo.

Y para eso, con los recuerdos de la noche en la oficina de Louis rondando insistentemente en los recovecos de su mente, se colocó una falda con un patrón de diminutos cuadritos que apenas y lograba cubrirle la mitad de los muslos junto con un top de color negro que era cubierto por una especie de blazer con el mismo estampado que la falda y se decidió por usar unos converse negros con una pequeña plataforma, dándole un poco más de altura.

Cuando por fin terminó de vestirse, se roció un poco de su fragancia favorita en los lugares correctos y se paró frente a su espejo de cuerpo completo, observó como la falda hacía resaltar su cintura y lograba que sus piernas se vieran más largas de lo que en realidad eran.

Él en verdad se sintió bonito y muy atractivo. Observó unos segundos más el reflejo de su cuerpo y sonrió, esperaba que Louis creyera lo mismo que él cuando lo viera.

Ya que estuvo completamente listo, tomó sus cosas y salió de su habitación en busca de su madre para decirle que saldría.

—Maman, je pars. J'irai à l'entreprise avec papa (Mamá, me voy. Iré a la empresa con papá)— avisó en un fluido francés en cuanto encontró a su madre en la cocina, haciendo un delicioso pastel de chocolate con ayuda de la cocinera de la casa.

La mujer iba vistiendo un hermoso vestido holgado de color blanco, que se ceñía a la perfección sobre sus curvas y resaltaba sus facciones a pesar de que su edad rondaba los 43 y su piel ya comenzaba a mostrar el pasar de los años en ella. Sus ojos azules se veían aún más claros y su cabello rubio con pequeñas ondas castañas estaba totalmente sujetado, solo dejando caer uno que otro mechón sobre su perfilado rostro.

—Oh chérie. Tu ne veux pas attendre que nous ayons fini de faire le gâteau? Nous en avons presque fini avec ça. (Oh cariño. ¿No esperas hasta que terminemos de hacer el pastel? Ya casi terminamos con eso)— una bonita sonrisa apareció en sus facciones y su mejilla derecha estaba manchada por un poco de chocolate.

— Il se fait déjà tard, je n'ai pas réalisé l'heure et Elliott m'attend déjà dans la voiture pour m'emmener. (Ya es tarde, no me di cuenta de la hora y Elliott ya me está esperando en el auto para llevarme)— se excusó con una fútil mentira.

Él aún tenía tiempo, su padre lo había citado a las cinco con treinta de la tarde y él estaba yendo una hora antes solo para poder estar a solas con Louis en su oficina, pero su madre no tenía por qué saberlo, o bueno, no ahora sí no quería recibir un regaño por su parte.

—Alors je vais t'en garder un morceau. (Entonces te voy a guardar un pedazo)— le prometió.

Harry asintió ante las palabras de la mujer y volvió a despedirse de su madre, saliendo apresurado de su casa en busca de Elliott, su chófer, quién cómo ya había dicho, lo esperaba en uno de los autos para llevarlo a la empresa de su padre.

—Joven Styles— llamó en cuanto el rizado estuvo en la parte trasera del auto con el cinturón de seguridad puesto. —¿Quiere que lo lleve directamente a la empresa o necesita ir a otro sitio antes?— preguntó comenzando a salir de la recidencia de los Styles.

High Infidelity [L.S] M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora