Capitulo 1

7.1K 624 122
                                    

Harry iba caminando a pasos apresurados entre los pasillos de la universidad, ignorando a cada una de las personas que, amablemente, querían desearle los buenos días. No estaba de humor cómo para corresponder a ninguno de sus llamados, ¿Qué de bueno tenían los días? Absolutamente nada, si le preguntaban en ese momento.

Ni siquiera sabía cómo es que habían personas con un buen estado del ánimo a estas horas del día. ¡Por dios! Era jodidamente lunes a las siete de la mañana y era semana de exámenes, lo que menos reflejaba su rostro era felicidad o deseos de seguir viviendo, probablemente veía como una mejor opción tirarse de algún puente o conseguir a un hombre viejo millonario al borde la muerte que quisiera dejarle todo su dinero a él, pero hasta ahora no conocía a ninguno, y eso que su padre estaba rodeado de varios de ellos.

Con fastidio bufó y decidió seguir su trayecto hacia su primera clase, la de marketing con su profesor favorito. Al menos agradecía que los lunes salía temprano de la universidad, tenía planeado salir con sus amigos, pero su padre le pidió que en cuánto saliera fuera hasta su empresa y bueno, su padre era tan obstinado cómo él que no aceptaría un "No" por respuesta.

De todas formas, no es cómo que le molestara que solicitarán su presencia. La empresa en algún punto pasaría a su nombre y estaba feliz por ello, le gustaba lo que hacía su padre con ella y siempre había deseado ser como él, no por nada se encontraba cursando la carrera de administración de empresas en una de las mejores universidades de Londres.

Con su rostro en una mueca de fastidio, sin darse cuenta, llegó a su lugar de destino. Encontrándose que la mayoría de sus compañeros ya estaban en sus respectivos lugares y el profesor Hoffmann estaba esperando a que dieran las ocho en punto para poder comenzar con la clase. Así que, buscó su lugar y tomó asiento, sacando unas cuantas notas que le servirían para su prueba.

En cuanto el reloj del aula marcó las ocho en punto, la clase comenzó y todos lo sabían, el salón se sumió en un silencio sepulcral que probablemente si algún alfiler caía contra el suelo, todos en la habitación lo escucharían a la perfección.

—Como saben es semana de exámenes y quería probar algo nuevo— comenzó el profesor, un hombre viejo y delgado, con cabellos rubios y una barba recién cortada. Sus ojos marrones analizaron a todos sus alumnos, expectante de sus reacciones.

Algunos estaban nerviosos y otros solo llenos de curiosidad, no sabían que podían esperarse y el hecho de que en cada segundo que pasaba perdían tiempo para poder responder sus exámenes los estaba exasperando, pero aun así, tenían su atención en el hombre mayor. Nadie queriendo decir algo al respecto.

Harry deslizó en un suave y casi imperceptible movimiento una de sus cejas, mostrando su completo interés por lo que el hombre estuviera a punto de decir.

—Sé que esto es de último momento y a algunos de ustedes no les va a parecer, pero quería proponerles algo para que puedan pasar con la máxima nota sin tener que hacer exámenes ni trabajos, únicamente tendrían que venir a clases— se explicó.

Los murmullos y dudas comenzaron a hacer bullicio alrededor, ahora todos estaban completamente interesados.

—Quienes quieran pasar lo que resta del semestre con una buena calificación en mi materia y en las de comercio y estrategias sin tener que hacer exámenes ni tareas, deberá trabajar en alguna empresa durante un par de meses y crear una joint venture que tenga completo éxito. Sus resultados deberán ser entregados en una fecha que voy a estipular por medio de un reporte que deberá ser firmado por quién los contrató como prueba de que hicieron un buen trabajo— unas cuantas personas expresando sus dudas y otras su inconformidad se dieron a notar. —Esto ya lo hablé con la directora y es opcional, quién quiera realizar esto tendrá que venir y poner su nombre en una hoja que dejaré sobre mi escritorio, en cuanto a los que no quieran, prepárense para responder el examen.

High Infidelity [L.S] M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora